domingo, 30 de diciembre de 2012


Capitulo 51 (el recuerdo)

Luego de tomar el desayuno los dos se levantan y se preparan para salir
v:marcos que vas a hacer hoy?
m:y voy a ir al taller a arreglar unos autos que me quedan
v:ah y vas a estar toda la tarde en el taller?
m:creo que si por?
v:no por nada, vamos?
m:si si vamos

Al llegar a la fabrica se despiden
v:chau marcos que tengas buen dia
m:gracias victoria vos tambien
marcos le da un beso en el cachete, se sube a la moto y se va al taller. victoria queda mirando como se alejaba, mientras lo saludaba con la mano, luego entra adentro y comienza con su trabajo.

Mientras tanto en el taller
j:y cabezon como andas con victoria?
m:y no nose como va aterminar esto
j:por
m:y si no se acurda de mi grandote (haciendosele un nudo en la garganta)
j:bueno pero ella de a poco se va acordar
m:si ojala, no resito quiero, quiero besarla, abrazarla, dormir con ella  pero no puedo no puedo (llorando)
j:bueno cabezon ya se va a solucionar todo, vos tene pasiencia
m:pasiencia, pasiencia queres que tenga, sabes cuanto hace que nosotros queremos estar juntos, todas las veces que nos separamos, nosotros nos ivamos a casar grandote, yo yo le iva a pedir casamiento a victoria
j:y bueno ya se te  entiendo pero vas a ver que el tiempo va a solucionar todo
en ese momento llega maxi de la fabrica
max:julian julian veni rapido una maquina se rompio y se paro la produccion
j:okey okey ahi voy, vas a estar bien solo cabezon
m:si i anda que voy a estar bien
Marcos queda solo en el taller arreglando autos

Por otro lado en la oficina de victoria
v:hay marcos como te extraño
victoria mira el telefono, -hay como quiero llamarte- pensaba. Victoria toma el telefono y lo miraba y lo miraba, cuando se arrepiente y lo guarda en su cartera y se vuelve a sentar
v:no no podes victoria recien lo conoces a ese hombre, bueno no te acordas de ese hombre ahi porque porque no me puedo acordar....
victoria se levanta se su sillon  y comienza a caminar por toda la ofician deteniendose en la ventana para mirar atravez de la persiana, cuando derepente se le cruza un recuerdo por la cabeza:
(recuerdo)
v:usted vino por el puesto de chofer
m: si no no enrealidad no queria venir, pero ahora que te veo te llevaria hasta el fin del mundo...
(fin del recuerdo)
victoria abre sus ojos y comienza a reirse
v:marcos marcos, lo recorde es es marcos mi amor... (sonreia de felicdad)

victoria toma sus cosas rapido y sale en su coche para el taller.
al llegar ve que marcos esta arreglando un auto asi que se le acerca despasito por atras, y lo toca en la espalda
v:hola mi amor
m:que?
marcos se da vuelta y se queda perplejo al ver a victoria
CONTINUARA...

1 comentario: