viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 20 (planes de montalbang)
Mientras tanto en la oficina de montalbang
Mon:hola  aguirres
A:hola montalbang?
Mon:si mire tengo un trabajo para usted , le interesa
A:si porsupuesto
Mon:magnifico nos pobriamos encontrar en algún lugar para hablar
A:si conozco un lugar privado
Mon:bueno estabien después mándame n mensaje con la dirección de acuerdo?
A: si señor
Montalbang corta y coloca sus brazos en su cuello diciendo
Mon:hay guerrero lo que le espera

Media hoara después en el lugar acordado
A:buenos días señor
Mon:buenos días aguirres
A:venga sentémonos por aca
Mon:mire le voy a contar pero primero necesito saber que usted me va a obedecer en todo lo que diga
A:si si confie en mi
Mon:bueno mira conoces a victoria fernandez
A:si la dueña de la fabrica
Mon:exacto bueno esa mujer me encanta y vos sabes que yo cuendo quiero algo lo consigo de cualquier manera
A:si
Mon:bueno mire parece que esa victoria tiene a un hombre merodiandole por ahí asi que necesito que la suigas y me digas y es verdad que están juntos
A:y pero eso de que le sirve
Mon:bueno es que si llegan a estar juntos vos vas a tener otro trabajo para hacer y bueno digame estas de acuerdo
A:si señor pero que gano yo con todo esto?
Mon: si el trabajo le sale bien te voy a pagar muy bien
A:esta bien cuente con migo entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario