viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 2 (una sorpresa inesperada)
Media hora después:

Marcos siente el ruido de unos tacos y piensa que es victoria pero cuando se dirigen al portón ve que es una ex suya y le cambia la cara completamente.

m:paula hola tanto tiempo como andas?
p:bien y vos?
m:bien que haces por acá?
p:mira te venia a pedir si me podías arreglar el auto porque no se que le anda pasando
m:oka si te lo miro donde esta?
v:no esta en mi casa, pero te iba a pedir si querías venir hoy a mi casa y ahí me veías el auto y de paso bueno cenábamos juntos y después si
estas muy cansado te quedas a dormir con migo.
Justo cuando paula esta diciendo todo esto llega victoria pero al ver que marcos esta con otra mujer se esconde mientras escucha todo, pero ya
con el corazón medio roto al sentir lo que había dicho paula.
M:ahh no no puedo paula
p:por que? que no queres dormir mas con migo?
A victoria ya se le caían las lagrimas pensando que estaba perdiendo a su enamorado.
M:no porque yo ya no soy mas el marquitos de antes, el fiestero no cambie.
p:ahh pero con eso no hay problema yo te cambio en u segundo nada mas dale veni..
m:no porque mi corazón ya tiene dueña,estoy con el amor de mi vida y no la cambiaria por nada del mundo.(ahi inmediatamente victoria se le cambia la
cara y le sale una sonrisa)
p:ahh bueno perdóname no sabia
m:nono te hagas problema
p:bueno chau entonces
ella se va y marcos vuelve a arreglar el auto cuanto siente que alguien le pone la mano en el hombro el se da vuelta y ve al amor de su vida detrás suyo.
m:hola mi amor
v:hola mi amor (ambos se dan un beso)
m:escuchastes todo
v:si
m:no victoria lo que paso fue (victoria lo interrumpe tapándole la boca con el dedo)
v:shhh estoy orgullosa de vos te amo marcos
m:yo también mi amor
m:venga siéntese  a pare pare pare haber ese vestidito ( le da una vuelta a victoria) mamadera que hermosa que estas como te levanta el rojo eh
victoria se ríe y se sienta
m:ahh no te conté mi mama encontró un cartón de una prueba de embarazo y pensamos que era de flor
v:como pensamos, de quien era marcos
m:de lola
v:de lola pero si es una bebe todavia
m:es muy chiquita victoria y a que no te imaginas quien es el padre
v:quien?
m:lucas
v.como?
m:si parece que este ultimo tiempo anduvieron juntos
v:hay no pobre brenda
m:si yo pensé lo mismo pobrecita
v:bueno pero no hablemos de cosas que nos pongan al que yo vine acá para que pasemos un tiempito los dos sólito
m:tenes razón veni aca con migo(marcos se sienta y le dice a victoria que se siente a upa de el, ella se levanta y se sienta arriba de sus piernas)
v:hay que lindo estar asi con vos otra vez
m:si es hermoso (le empiza a dar besos por el cuello)
v:hay marcos
m:hay victoria
se empiezan a besar de una manera desenfrenada cuando llega isabel y ve que marcos esta con una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario