jueves, 27 de diciembre de 2012


Capitulo 49 (la fabrica)
Cuando marcos sale del baño victoria seguía sentada en el patio, y al verla marcos se sienta junto a ella
M:como te sentís victoria?
V:bien, un poco aburrida
M:mm. Y no te gustaría que te lleve a la fabrica
V:hay si puedo ir
M:si queres
V:si si marcos, me acompañas?
M:si anda a vestirte y salimos
V:hay gracias marcos gracias
De la emoción victoria le da a marcos un beso, pero luego al darse cuenta de lo que habia hecho se queda congelada
V:hay perdón, perdón marcos es la emoción
M:si si no te preocupes
V:bueno me voy a cambiar
M:bueno dale
Victoria se va y marcos queda sonriendo
M:hay mamadera que lindo ese saborcito que tiene en los labios mamadera haaaayyy me  fui me puse loquito
Luego de un rato,
V:ya ya estoy marcos
Bueno vamos
Ambos salen victoria caminaba con una sonrisa de oreja a oreja, sabia que voveria a la fabrica que tanto amaba, marcos la miraba con tanta ternura , se ponía tan contento de que ella fuera feliz.
Al llegar todos quedan sorprendidos al ver a victoria tan pronto desoues del accidente.
Cuando están en su oficina ella se sienta en su sillón desplomándose
V:hay como extrañaba este sillón
M:si sabia que te iva a gustar venir aca, yo no te puedo privar de tu felicidad
V:gracias marcos de verdad, y te quería agradecer por quedarte estos días con migo, yo necesito que me cuiden
M:si yo no quiero dejarte sola, quiero protegerte de todo mi amor
Victoria se lo queda mirando al oir eso
M:eh se me escapo perdón, y que vas a hacer hoy
V:y no se porque la verdad que no me acurdo bien cuales son los papeles que tengo que hacer o firmar
M:queres que ayude?
V:no no esta bien.
M:Bueno me tengo que ir a trabajarf, pero ya sabes cualquier cosa me pegas un llamado y estoy aca.
V:si si que tengas buen dia marcos
M:igual victoria
Marco le da un beso en el cachete y se va, en el camino, iva lo mas contento, al ver a victoria sonriente y con tanta felicidad le habia hecho recuperar su espíritu alegre y luchador, asi que decide que va a volver a enamorar a victoria, la reconuistaria cueste lo que cueste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario