sábado, 8 de diciembre de 2012


Capitulo 24 (comienza el plan de montalbang)
15:30 marcos estaba en su taller tomando mate cuando
Lucia: hola hay alguien aca?
M:si aca pasa
L:ah hola perdón no te habia visto
M:no no te hagas problema, decime que necesitas
L:y la verdad muchas cosas
Marcos habre los ojos
M:perdón
L:no si pero en realidad necesito que me veas en auto
M:a si donde esta
L:ahí afurera veni que te llevo
M:dale vamos
Ambos se dirigue hacia el auto y marcos habre el capo
M:haber arráncalo
L:listo
M:ha yase lo que pasa tenes suelto est cable no hay problema yo te lo reparo
L:hay encerio
M:si
L:hay gracias me alegraste  la tarde bombón
Le acaricia la cara y se va y marcos queda con cara de cofundido
M:y a esta que le pasa?

MAS TARDE
L:morocho estas aca?
M:aca veni
L:hay ya me arrglastes el auto gracias (lo abraza) hay no me presente me llamo lucia
M:marcos marcos guerrero
L:hay que lindo nombre
M:gracias
L:y cuanto me va a costar todo esto
M:no no tuve que hacer nada fue ajustar el cable nada mas
L:no déjame que te devuelva el favor
Justo llega victoria y se queda observando desde el porton
M:no no es necesario
L:no porfavor (se le acerca)
M:no encerio toma aca tenes  el auto es gratis el arreglo
L:bueno esta bien chau bonbom (se le tira encima y le da un beso un la boca)
Victoria se larga allorar y se va
L:toma morocho espero que con esto te alcanze para agradecerte
se sube al auto y se va marcos se queda confundiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario