domingo, 9 de diciembre de 2012


Capitulo 25 (seduciendo a victoria)
por otro lado victoria llega a la fabrica llorando y entra su oficina y tira todo. Rápidamente llega montalbang  preguntándole:
mon:viky que paso
v:nada
mon:no decime confía en mi
v:no no paso noda
mon:segura
v:si
mon:bueno no importa de todas formas yo te voy a ayudar
v:como?
M:si vamos a salir esta noche a tomar algo. Te parece?
V:no no es nece…
Mon: (la interrunpe) si que es necesario dale vamos.
Luego de ir a tomar algo victoria queda muy borracha ya que trato que  esconder su penas en la bebida.
Rápidamente montalnbag aprovecha y lleva a victoria a su casa
V:hay francisco (mareada y riendindose) jaja no me puedo mantener parada
Mon: (aprovecha para alazarla entre sus brazos) si jaja me di cuenta
V:me acompañaría a mi habiatacion
Mon:por supuesto
La acompaña y la recuesta en su cama pero apropósito le hace creer a victoria que se tropeza cayendo sobre ella
Mon:hay victoria me tropecé
V:jaja hay francisco estamos pasados de copas los dos jajaja
Mon:si pasados de copas(en tono ironico) mucho
V:si
Se quedan mirándose a los ojos
Mon:hay victoria como me podes
V:no lo entiendo montalbang
Montalbag se le acerca a los labios y le da un beso  y aunque victoria esta borracha se da cuenta y lo para.
V:hay francisco no pare
Mon:si discúlpeme victoria no me di cuenta
V:esta bien se que no fue apropósito
Mon:bueno veni quédate aca
V:gracias franisco
Mon:que tengas dulce sueños victoria
V:igual francisco
Y se va quedando victoria sola dándose cuenta de lo que acababa de pasar y que por ninguna razón marcos se tendría que enterar. Pero por otro lado lloraba por lo de marcos y esa  mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario