viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 7 (una mañana alocada)
luego de una noche apasionada y muy caliente marcos se levanta pensando que su amada esta al lado suyo pero al no encontrarla se empieza a preocupar y la busca.
M: mi amor donde estas?, mi amor mi amor
repidamente sale de su habitacion y ve que isabel se esta yendo
M: ma para para(la agarra del hombro)
I: que pasa nene?
M: y victoria donde esta? se fue?
I: no pa se levanto temprano y se fue a bañar
M: a bañar?
I: si se fue a pegar una ducha
M: y vos a donde vas?
I: me voy a comprar unas galletitas porque me di cuenta que no tengo nada para darle a victoria
Isabel se quiere ir de vuelta pero marco sla vuelve a parar
M:para ma
I: que queres nene dale que tengo que venir antes de que victoria salga de la ducha
M: no que me gusto lo que le dijistes ayer a victoria
I: y pa se lo tenia que decir (mientras se rie y le acaricia la cara)
bueno me voy me voy
Isabel se va y marcos queda solo
M: y ahora ami tambien me dieron ganas de pegarme una duchita y bueno que se le va a hacer
Marcos se da media vuelta y se dirige corriendo a la puerta del baño en la cual apoya el oido y siente la caida del agua deslizandose por el cuerpo de victoria asi que habre la puerta y se manda. cuando entra queda congelado al ver a traves de la cortina la sombra del cuerpo de victoria, y sin poder mas habre la cortina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario