viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 22 (cena)
Eran las 10 de la noche y victoria se estaba arreglando en su casa. Cuando termina toma sus cosas y sale con el auto para el restauran, sin darse cuenta que en la vereda de enfrente estaba el auto de aguirres esperando a que ella saliera para seguirla. Rápidamente el arranca y va tras ella mientrastanto llama a montalbang.
Mon:hola aguirres que noticias tenes
A:victoria acaba de salir de su casa y la estoy siguiendo
Mon:bueno se muy cuidadoso que no sospechen nada
A:estabien quedese treanquilo señor
Corta y suige con lo suyo
Victoria llega al restaurant y comienza a buscar a marcos y al ver que no llegaba se sienta en una mesita cerca del rio. Mientras tanto aguirres salio de su auto y se sento apocas measa de donde estaba victoria.
M:hola adivina quien soy (marcos le tapaba los ojos)
V:hola mi amor(se rie)
Aguirres no podía escuchar lo que decían pero estaba atento a todo movimiento
M:si mi amor soy yo (le da un besito y se sienta al lado de ella y le toma las manos)
M:mi amor te pido porfavor que esta noche nos olvidemos de todo si
V:si
M:bueno dame tu celular
V:para que?
M:damelo
V:toma
Marcos lo toma y lo apaga
M:ahora si nadie nos va a interrumpir(se rien y comienzan a besarse)
Aguirres se sonríe dándose cuenta que consiguió lo que necesitaba asi que se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario