viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 21 (charla dolorosa)
Victoria estaba esperando a marcos y cuando este llega le pregunta
V:marcos vos me suegis amando?
M:pero si mi amor como vas a decir una cosa asi
V:pero yo no se lo que esta pasando
Y se larga a llorar
M:no mi amor no llores veni (marcos la abraza y pone la cabeza de ella en su hombro) quédate tranquilita
V:no peor yo no me quiero separar de vos mi amor yo te amo
M:yo también te amo pero nos esta costando mucho estar juntos
V:si ya se pero lo de hoy en el taller
M:deja olvídate lo del taller olvídate. Yo tengo que ser fuerte y vancarmela yo te amo y te prometi que nada nos iva a separar
V:encerio mi amor yo no quiero que sufras
V:no mi amor quédate tranquila nosotroa vamos a seguir estando juntos
M:sabes que mira hoy vamos a cenar a un lugar muy lindo te parece?
V:encerio mi amor?
M:si mira vamos a ese lugarcito que fuimos en mi cumpleaños que estaba con la terrasita en el rio
V:si mi amor me encanta la idea
M:bueno entonces te espero
Amobos se dan un besito y se despiden


No hay comentarios:

Publicar un comentario