jueves, 20 de diciembre de 2012



Capitulo 44 (¿ultima llamada?)


Bueno como ya les conte voy a utilizar eso de que victoria pierde  la memoria para mi novela asi que bueno espero que les guste como  lo escribo yo besotes aca el 44:
Luego del trabajo victoria despide a todos y se va a  su casa para cambiarse.
En el camino llama a marcos
V:hola mi amor
M:hola mi reina como estas?
V:bien extrañándote, estoy yendo para mi casa a cambiarme
M:hay que lindo ponete hermosa hermosa, bueno si es posible poque ya sos hermosa
V:hay mi amor, bueno mira te corto porque estoy manejando
M:bueno bueno si corta besitos
V:besitos
Victoria corta y guarda el celular en la cartera sin mirar para adelante, cuando ya lo habia guardado sube la cabeza y abre los ojos, tratando de maniobrar el volante  pero no hizo a tiempo ya que…

No hay comentarios:

Publicar un comentario