viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 23 (el amor ante todo)
Luego de la cena marcos y victoria van hacia la casa de victoria, al llegar se diriguen directo para la habitación, se  desvisten y se acuestan
M:hay mi amor(la abraza fuerte) nunca nos vamos a separa te lo juro
V:te creo mi amor te creo
M:como la pasastes hoy?
V:maravilloso me encanto y vos?
M:también mucho
Victoria seda vuelta y mira a marcos a los ojos
V:te amo mi amor te amo mucho
M:yo también te amo mucho mucho mucho  mucho
V:que tengas dulce sueños mi vida
M:(le da un besito en la frente) que tengas dulce sueños mi reina
Mientras tanto en la oficina de montalbang
A:señor encontré lo que necesitaba
Mon:perfecto aguirres digame
A:segui a victoria hasta un restaurant y ella se sento en un mesa parecería que fuera a cenar sola pero en un momento llego un hombre este tal haaa como me dijo usted?
Mon:guerrero
A:ese guerrero y se sento junto a ella  tomándole las mano y
Mon:y que?(levantándose de su escritorio)
A:y los dos comenzaron a besarse
Mon:a mire usted asi que la señorita fernandez me mintió todo este tiempo, hay lo que les espera
A:que tengo que hacer ahora
Mon:no vos ya no me servis mas
A:pero señor
Mon:retírate
A:pero
Mon:retírate te digo
Aguirres se va y llama por telfono a otra persona diciéndole que vieniera para la fabrica.
Mas tarde…
Mon:hola lucia tanto tiempo como andas?
L:bien señor y usted?
Mon:bien bien mira tengo un trabajito para vos
L:asi?
Mon:si te interesa
L:por supuesto
Mon:bueno necesito que te metas en una pareja para separarla
L:estabien continue
Mon: de acuerdo conoces a victoria fernandez
L:si
Mon:buno esa mujer me vuelve loco pero hay un hombre llamado marcos guerrero que
L: (sabiendo lo que le iva a decir) y usted quiere que yo sedusca a es tipo para que ella piense que el la engaña
Mon:que rápida que sos eh
L:como siempre
Mon:si  jaja como siempre
Marcos y victoria amanecen juntos y acuerdan en que ella en algún momento va ir a visitarlo al taller. Luego cada uno se va por su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario