jueves, 13 de diciembre de 2012


Capitulo 31 (los llantos del amor)
Victoria llega a su casa hundida en lágrimas y no pudiendo mas cae cerca del sillón
V:porqueeeee porqueee mi amor porque me hiciste esto porqueee
En ese momento victoria recibe un llamado de montalbang y sin importarle nada tira el celular contra la pared.
Por otro lado en la casa de marcos
I:ehh pa que paso que tenes esa cara
M:victoria ma porque porque ma porque no nos pueden dejar tranquilos (se larga a llorar)
Isabel lo consuela sin poder entender lo que pasaba
Y de Marcos y victoria pasan una noche de dolor y lagrimas sin escuchar nada en el mundo y sin darle importancia a nadie.
Esa mañana victoria sintiéndose dolida decide volver a ser la de antes asi que comienza a hacerse sus peinados de antes deja el a labial rojo a un lado y  vuelve a su maquillaje sencillo de antes.
Al llegar al trabajo todos se toman una gran sorpresa al ver a la vieja victoria. El primero en notarlo y preguntarle es el señor montalbang
Mon:victoria que te paso
V:volvi a serla de antes
Y sin mas que hablar entre a su oficina y cierra la puerta
Mas tarde tocan a la puerta mientras victoria seguía en su trabajo atiende
V:pase
Ella sube la vista para ver quien es y se lleva una sorpresa
M:hola
V:que necesita maros
M:que me escuches
V:no me tutee
M:hay mi amor por favor
V:va a hablar o no
M:mira yo no estuve con nadie creme por favor te lo pido
V:mire marcos… (la interrumpe)
M:victoria creme nos están metiendo una trampa seguro
V:por favor marcos
M:victoria mírame a los ojos vos me seguís amando por favor vos me crees?
V:ya no se en quien creer, retirese
M:pero mi amor
V:retirese ya de mi oficina no quiero volver a verlo nunca mas (comienza a llorar)
M:mi amor
V:retirese
Marcos se va y victoria los ve por ultima vez…

2 comentarios: