sábado, 15 de diciembre de 2012


Capitulo 36 (victoria se entera de todo)

Mon:yo hice que vos y marcos terminaran, yo fui el que hizo todo por que esta empresa se destruyera, yo fui el que arruino tu vida
Victoria queda  quieta y congelada al oir esto, y entonces montalbang se v ade ahí co una sonrisa macabara y llena de placer. Los policías se lo llevan y ella queda sola en la ofina dándose cuenta de todo lo que habia e¿hecho con marcos y larga en llanto sin importarle nada.
Luego unas horas victoria toma sus cosas y va a su casa para estar sola, pero al llegar sin soportar mas llama a marcos.
El estaba en su taller aun muy enojado, y escucha que suena su celular, pero al ver la pantalla no lo atiende.
Victoria lo vuelve a llamar, y marcos no atiende asi que deja un mensaje de voz:
V:hola marcos mira es urgente necesito hablarte me acabo de enterar de todo, si escuchas esto veni a mi casa. Chau
Marcos al escuchar esto lo piensa unosminutos y decide ir a lo de victoria.
En la casa de victoria
Ella estaba sola esperando que sonara el tiembre y cuando al fin lo escucha va corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario