viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 6 (fin del mundo)
isabel se da vuelta y comienza a levantar la mesa por lo cual marcos aprovecha y no hace mas que dos pasos que alza a victoria entre sus brazos y le dice suspirando a su oido
m:esta noche mi amor mientras la viejita duerme y te voy a comer todita comieza a besar a victoria en el cuello, marcos habre la puerta de l piueza y recueta sobre la cama a victoria
y entonces el comiensa a sacarse la remera luego levanta a victoria de la cama para sentarse el, coloca a victoria entre sus piernas miestras esta parada y le saca la remera que el le habia
prestado pra poder dejar todo el pecho de victoria al desnudo, asi que comenzo a darle pequeños besitos en la panza de victoria haciendo que ella se estremesca de placer.
Marcos toma a victoria de la cintura y la tira sobre el dandole besos interminables, el baja sus brazos para sacarle la calza a victoria la cual lo ayuda moviendo suavemente sus piernas, ya ambos en un circulo de fuego
se decicieron de sus ultimas ropas quedando los dos piel con piel y sintiendo el calor del otro. Marcos toma a victoria del cabello y comienza a darle mordiscones en el cuello, ella con sus caras de placer aumentaba todavia mas la pasion de marcos y el amor que el sentia. Victoria toma la espalda de marcos y lo da vuelta quedando ella sobre el, marcos acostado perfectamente sobre la cama y victoria sentada sobre el comienza a cabalgar
de una forma violenta y apasionada como solo ella sabe hacer. victoria mordia sus labios con placer mientras marcos admiraba el esplendoroso cuerpo de ella.
M:asi te gusta mi amor?
V:si si no pares no pares...

Marcos obedeciendo a victoria no deja la posicion mientras ella seguia en lo suyo el comienza besarle las manos y los brazos sin interrumpir lo que hacia victoria.
Ella no podiendo mas de placer se deja caer encima del torso de marcos diciendole mientras trataba de respirar:

V:te amo mi amor te amo mucho
M:yo tambien mi reina te amo y nunca te voy a dejar de amar

Sin poder terminar esta frase marcos toma a victoria del cabello y comienza a besarla, poniendola a ella debajo de el. Marcos va besando de a poco todo el cuerpo de victoria desde la frente hasta las piernas en
donde se detuvo para darle suaves caricias mientras la besaba, victoria rapidamente tomo a marcos del pelo y le insinuo que suviera a lo que el obedece y le dice

M:que mi amor queres que pare
V:no no, solo queria decirte que
M: que que? (respirando muy agitadamente)
V: que me encanta como me haces el amor
M:asi?
V:si me encanta
M:a si esto te encanta lo que te voy a hacer ahora te va a facinar

Marcos se levanta y alza a victoria entre sus razos y ella enrosca sus piernas en la cadera de el, marcos sin parar de besarla la lleva hacia el placar en donde coloca la espalda
de ella quedando encerrada y prisionera de sus brazos. El comienza a morderle la oreja y el cuello mientrs ella acariciaba el torso desnudo de marcos.
Yasi siguieron por un largo tiempo hasta que en un momento victoria deja caerse sobre la cama como diciendole a marcos que ya no puede mas, alo que el se acuesta al lado de ella abrazándola con sus brazos.
M:y mi amor te gusto este fin del mundo?
V:si me encanto
M:ahh te gucto harlo en mi camita no?
V:si mucho
M:ya no puedes mas?
V:no me dejastes agotada
M:y es el efecto guerrero
V:si pero ya es tarde mi amor tendriamos que irnos a dormir
M:si tendriamos pero no tenemos que ir
el comienza a besarla de nuevo
V:no marcos ya es tarde y mañana tenemos un dia largo
M:si tiene razon
V:bueno dulces sueños mi amor
M:dulce sueños mi amor
Ambos se dan un besito y se acomodan para dormir juntos una larga noche..

No hay comentarios:

Publicar un comentario