viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 8 (bañarse juntos)
V:hay marcos que haces aca
M:me dieron gana de pegarme una duchita, que no puedo bañarme con vos mi amor(mientras mira como el agua cai por el cuerpo de victoria)
V:no marcos puede estar su mama por aca
M:no no quedate tranquila que se fue a comprar
V:seguro?
M:si mi amor porsupuesto que estoy seguro (se acerca y le da un beso) vos queres?
V:(se les escapa la risa) y bueno si vos queres bañarte con migo voy a tener que sacrificarme
M:a sos picara cuando queres eh
marcos comienza a desvertirse mientras victoria lo mira detenidamente, luego de desvertirse el entra a la ducha
M:epa esta calentita el agua eh
V:buen dia mi amor
M:buen dia mi reina
Ambos se abrazan y se dan un beso
M:hay que noche hermosa
V:si hermosa
marcos comienza a besar a victoria por todos lados, ella acariciaba la espalda de el mientras el agua caía sobre ellos. pero de repente se siente el ruido de la puerta
V:que fue eso
M:mi vieja seguramente que vino de comprar
V:hay y como hacemos para salir
M:no no tenemos que salir nos quedamos aca los dos juntitos (mientras el le dice esto no para de darle besos) no te hagas problema total ella ya sabe que estamos juntos
V:si pero bañarnos juntos aca ya es mucho marcos
M:no porque, si mi vieja ya sabe que nosotros no amamos
V:y?
M:yyyyy, no me preguntes mas cosas que nose como contestartelas, vamos victoria quedemonos aca
V:nose marcos
M:si quedemonos aca
V:no no mejor salgamos
M:bueno oka vamos
Ambos salen de la ducha y tratan de secarce lo mas rapido posible victoria sale conla ropa que tenia y marcos con una toalla atada en la cintura y van hacia la cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario