viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 19 (tratando de solucionar los problemas)
Victoria llega a la fabrica y va directo a la oficina de montalbang
mon:buenos dias hermosa
v:buenos dias francisco necesito decirle algo
mon:no no no nada de eso veni sentate tengo algo para vos
v:hay francisco no era necesario
mon:no porsupuesto que si
montalbang saca de su bolsillo una pequeña cajita. victoria abre los ojos pensando lo peor
mon:toma esto es para vos con todo mi corazon
victoria abre la cajita y adentro habia un anillo caro y hermoso.
V:hay francisco que es esto
mon:como que es un anillo, mira dame tu mano (le coloca suavemente el anillo)mira este anillo es para que siempre me recuerdes esta claro
v:Ahh para eso
mon:ue habias pensadoque era para otra cosa?
v:si (se rie)
mon:bueno ahora si decime lo que me querias decir
v:no nada olvidelo mejor me voy a trabajr
victoria se levanta y cuando abre la puerta se choca con barrios
b:disculpe victoria
v:no s mi barrios
si va a su oficina
mon:veni pasa barrios que tenes para contarme
b:señor ayer a la noche cuando la fabrica estaba vacia vi que victoria y el tal guerrero salian juntos de la oficina de el
mon:ahh no se preocupes barrios eso ya lo tengo bien asegurado victoria me dijo quelo de ello ya era historia y me imagino que ell no ovlveria a estar con un hombre de esa clase
b:no lo se señor se los via muy juntos y se reian
mon:bueno esta bien gracias igual barrios
b:no hay de que señor
barrios se va y montalbang se queda pensando en como saber de lo que estaba pasando entre marcos y victoria.
Mientras tanto en la oficina de victoria
m:y mi amor que arreglastes
v:no marcos no pude
m:como que no pudistes
v:si tengo miedo de tirar todo para atras
m:ahh mora victoria te lo pido porfavor este tipo nos va a temrinar saparando
v:ya se marcos ya se pero no puedo cortar asi de repnte
m:bueno no se hblamos despues chau
v:marcos no me corte marcos
victoria queda hablando sola
v:hay dios que voy a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario