viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 9 (esconder el amor)
I:haa chicos vengan que ya esta el desayuno
se da vuelta pero nota algo entonce se vuelve a dar vuelta y les dice:
I:ustedes se bañaron juntos?
V:no (salta victoria nerviosa)por?
I:no porque yo me fui hace un ratito nada mas y vos recien te habias metido a bañar y verlo ahora a marcos bañado me parece raro salvo que te hayas bañado rapido y marcos se metio a bañar despues de vos no?
M:no lo que paso es que victoria no se podia bañar sola y yo tuve que ayudarla
V:MARCOS(le pega un golpecito en la cabeza)
M:que no es la verdad
V:no
I: y entonces cual es la verdad?
V:no yo me bañe muy rapido y marcos se fue a bañar despues que yo.
I:ahh entonces fue eso?
V:si si fue eso
I:ahhh bueno mira victoria aca tenes la ropa tuya de ayer que te la lave
V:hay gracias iasabel bueno me voy a cambiar que me tengo que ir
M:si si anda a mi habitacion mi amor a cambiarte
V:bueno gracias ehVictoria se va al cuarto a cambiarse y quedan isabel y marcos solos en la cocina
I:nene que fue lo que paso con victoria
M:nada
I:dale yo se que despues de que yo me fui vos te metiste en la ducha con victoria
M:y si ma no te puedo mentir a vos no puede mas victoria me vuelve loco
I:si yase pa alfin te veo feliz
M:si buenop ma me voy que llego tarde voy aver cuanto lefalta a victoria y nos vamos juntos
V:bueno chau pa
M:chau ma

No hay comentarios:

Publicar un comentario