domingo, 16 de diciembre de 2012


Capitulo 38 (que preguta)

M:ehh
V:que marcos?
M:victoria yo no se me parece que no, porque ahora nosotros no estamos bien (llorando)
V:y no tenes razón
M:yo te entiendo que vos no me hayas creido pero ami me dolio igual
V:si ya se perdóname marcos perdóname
M:si si pero no se victoria yo no creo
V:si si te entiendo bueno pero podemos ser amigos todavía no (sintiéndose dolida y llorando)
M:si amigos(riéndose en medio del llanto)
V:si amigos
Ambos se abrazan y se unden e lagrimas
M:bueno me parece que me voy a ir yendo
V:si mejor
Ella lo acompaña a la puerta
M:chau
V:chau
Marcos le da un beso en el cachete y se va
Victoria toma el celular y llama a su rescatista
E:hola nena que pasa
V:Emilio te necesito (se larga a llorar)
E:hay ya voy para ya esperame que ya salgo
Unos minutos después, victoria habre la puerta
V:hay Emilio
E:nena contame ya todo lo que paso
Victoria lo hace pasar y le cuenta todo
Por otro lado en el bar del terco, marcos estaba solo en el bar ya que era tarde
M:terco tráeme otra cervecita
T:pero marquitos ya te tomestes un montos
M:me tres otra por favor
T:si si ya te la llevo
T:toma aca tenes
M:gracias
T:bueno mira yo me tengo que ir aca te dejo las llaves cuando termines cerra todo
M:dale dale anda
Marcos queda solo en el bar llorando
M:hay victoria, mi amor porque que me pasa que no podemos estar juntos de vuelta porque me siento asi…
Mientras tanto en la casa de victoria
E: hay nena y claro como no se va a sentir asi pobre marcos
V:si me siento una tarada
E:no no vos no sos una tarada, vos quédate tranquila que el tiempo los va a volver a unir
V:no creo
E:vos creme, queeso te hace falta a vos tener confianza
V:Emilio
E:bueno nena te sentís mejor ahora?
V:si gracias que haría sin vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario