viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 11 (Montalbang)
al llegar a la oficina de victoria se encuentran con el famoso montalbang.
Mon: buenos dias mi dulce victoria( le da un beso en la mano)
V:buenos dias francisco
Mar:ehh hola estoy aca ehh
Mon: asi buenos dias marcos
mar:eh eh para usted señor guerrero
mon:bueno como usted quiera
mar:no no pero...
v:marcos!!!
mar:perdon perdon me fui. la acompaño a su ofincina victoria
(se tratan de usted en frente de montalbang)
v:porsupesto me encantaria
mon:bueno despues le aviso a que hora vamos a cenar
v:bueno gracias
victoria y marcos se dirigen hacia su oficina marcos entra primero y luego victoria cierra la puerta y en ese momento marco se le tira encima dejandola arrinconada contra la pared
V:,marcos que pasa?
M:como es eso de que vas a cenar con montalbang?
V:no m amor yo te puedoe xplicar
M;bueno dale explicame
V:yo ya se que vos me dijistes que yo cada paso que daba con montalbang te lo tenia que avisar
M:si y?
V: no lo que paso fue que yo esaba aca en mi oficina y montalbang entro yme encaro diciendome si lo queria acompañar a cenar y que le respondiera ya porque yo no tenia eleccion
M:ahhh y ahora encima te amenza el graca pero que hijo de...(victoria lo interrumpe)
V:mi amor mi amor mirame mirame (lo toma del rostro)
yo no voy a dejar que montalbang me toque un pelo esta clro yo se cuidarme muy bien
M:asi que facil decirlo y yo como hago para mantener la cabeza en frio e como hago para soportar lo celos que tengo eh?
V:yyy no se yo te puedo proponer algo
M:que?(marcos levanta la cara y comienza a sonreir)
V:no que hoy a la noche despues de la cena con montalbang no se digo podrias venir a mi casa y hablar un poquito de como me fue en la cena y todo
M:ahh un poquito hablamos nada mas no?
V:si
M:y despues que havemo? eh?
V: y nose vos que queres hacer (lo toma del cuello como abrazandose a el mientras hacerca su boca a la de el)
M:y que le parece si despues dormimos los dos abrazaditos bien juntitos te parece?
V:si mi amor me encanta la idea
cuando se estan por dar un beso llega montalbang
mon:estas lista mi dulce victoria
V:si francisco
victoria va al perchero toma su cartera y saco y le pasa por al lado a marcos dicendole
V:hasta luego guerrero
M:hasta luego victoria
victoria deja pasar primero a montalbang y luego cierra la puerta despacio mientra se da vuelta y le tira un besito a marcos y hacien gestos con la boca dicendole "te amo" a lo que marcos responde con los mismo y una sonrisa. pero al cerrar la puerta marcos deja salir un grito de toda la bronca que tenia dentro.

-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario