viernes, 14 de diciembre de 2012


Capitulo 34 (tracionados)
V:bueno pase
M:gracias
V:quiere un café o algo
M:no no esta bien
V:bueno haber diagame
M:victoria vos me tenes que escuchar todo lo que te voy  a decir y responderme todo y cuando yo termine hablas vos
V:estabien
M:bueno primero que nada nosotros eramos una pareja no?
V:si eramos
M:bueno y teníamos muchísima confianza
V:si pero…
M:déjeme terminar
Vperdoneme
M:bueno y se puede saber porque no me crees que yo no te engañe
V:porque…
M:si decime
V:porque si marcos esa mina le anduvo revolotiando todo el tiempo y de repente me encuentro con eso que voy a pensar yo eh que lo dejo caer asi porque si
M:si
V:asi porque yo voy caminando por la calle y mientras tiro mi ropa interior para después no perderme
M:victoria por favor creeme
V:no marcos no
M:bueno esta bien y sabes que yo también me siento traicionado
V:de que?
 M:de vos
Vque hice yo?
M:yo pensé que vos eras la mujer de mi vida, el maor de mi vida y que simpre me ivas a creer pero no parece que para vos es mas importante el trabjo y quedar bien con montalbang que nuestro amor.
Marcos se va y cierra la puerta con todo.
V:hay dios que voy hacer
Por la mañana en la fabrica bandi victoria estaba organizando una reuniones y viendo todo lo que tenia para ese dia cuando entran los policías.
Pol:señorita ya tenemos los resultados del laboratorio
V:y saben quien es el culpable
Pol:si
V:bueno quien es
Pol:el culpable es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario