miércoles, 12 de diciembre de 2012


Capitulo 30 (el final)
9:30 marcos estaba solo en su taller pensando en alguna forma de alejar a montalbang de victoria completamente
L:hola morocho como andas?
M:hola lucia bien y vos
L:bien y ahora que te veo mejor (comienza a acercarse)
M:ehh lucia mira últimamente me estas causando muchos
L:que con la rubia ahh no importa no se va a enterar
M:no no eh por favor te pido que te vallas
L:ah osea que no hay ninguna posibilidad que que nosotros estemos juntos no?
M:no ninguna
L:bueno chau entonces
M:chau chau
Marcos queda solo y lucia se va pero en el camino deja caer a propósito de su bolso parte de  su ropa interior sin que marcos se de cuenta terminando asi su plan.
Mas tarde victoria llega al taller
V:hola mi amor
M:hola mi reina como esta?
V:bien y vos?
M:bien (se dan un besito)
Victoria deja su bolso y se sienta cerca de marcos
V:ahh que lindo pasar toda la tarde juntos
M:si es hermoso mi amor hermoso
V:y como vas te falta mucho?
M:no un ratito nada mas por que? Que queres hacer vos?
V:no se me habia ocurrido darte muchos muchos besitos pero si estas ocupado
M:no no el auto lo termino después ahora me voy a ocupar en otra cosa
V:ah bueno
M:si veni para aca mamita
Marcos la alza y la sienta en la mesada del taller y victoria para que haya mas lugar comienza a correr todas las herramientas pero en un momento sinte algo lo toma y al verlo abre los ojos y trata de parar a marcos ya que el no paraba de besarla
V:marcos para para
M:que pasa mi amor?
V:explícame ya que es esto
M:que eso
V:si marcos esto de quien es esta ropa interior
M:nose mi amor
V:es de lucia no?
M:no se mi amor
V:marcos vos me engañaste con otr
M:no mi vida como vas a decir eso por favor (trata de agarrarle la cara con las manos)
V:no marcos no me toque nunca mas no me vuelva a poner un dedo mas encima
M:pero mi amor que paso me estas tratando de usted que paso?
V:como que paso marcos me siento tricionada decepcionada
M:no victoria no digas eso
V:no marcos siempre lo mismo al final todos los hombres me traicionan
M:no mi amor (la agarra)
V:suélteme marcos (se larga a llorar) no lo quiero volver a ver nunca mas
M:victoria por favor 
V:chau marcos
M:victoria
Victoria se va corriendo a su casa y marcos queda desconsolado en el taller porm lo que comienza a tirar todo lo que habia en su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario