viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 5 (cena con perdones)
isabel trae la fuente con los ravioles y la pone en la mesa.pero antes de empezar a co,mer dice:
i:ahh victoria antes necesito decirle algo muy importante
v:que cosa isabel?
i:necesito que me perdones
v:de que?
i:por como te trate todo este tiempo porque yo tengo que admitir que la mujer que yo queria para mi hijo era noelia
m:ehhh bueno ma no nos enrosquemos si.
i:no para dejame terminar. a pesar de eso yo nuca me d cuenta que la mujer indicada para mi hijo estuvo todo este tiempo alñ lado de el (a victoria se le cae una lagrima a cual fue secada por marcos que estaba re contento escuchando lo que decia su madre) porfavor victoria necesito que me perdone yo quieroempezar una nueva fmaila todos untos
v:estabien isabel la perdono
i:gracias nena y bueno ahora si comon
-------------------------------------------------
Luego de la cena victoria se levanta y dice:
v:bueno yo me voy llendo
m:no mi amor como te vas a ir esta lloviendo muy fuerte
i: si victoria quedate mira porque no haces una cosa quedate a dormir hoy y mañana te vas a trabajar con la ropa que yo te lave
v:no gracias pero no quiero ser una molestia
m:no victoria quedate aparte( se le acerca al oido para que isabel no escuche)
no te vas a  safar de lo que me prometistes  hoy vos no te vas de aca que hoy me tienes que dejar que te lleve al fin del mundo
v:bueno esta bien
i:entonces vaynse a dormir que ya estarde vayan que yo junto la mesa
m:bueno chau ma
v:chau isables y gracias por todo
i:no no hay de que chau chicos duerman bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario