lunes, 10 de diciembre de 2012


Capitulo 28 (la verdadera lucia)
En la oficina de montalbang
L: ahh señor el plan va a la perfeccion
Mon: a bueno me alegro, pero hablemos de otra cosa como esta tu vida
L: y la verdad que yo quede destrozada cuando nosotros dejamos de ser amantes
Mon: pero vos sabes que yo tengo muchas mujeres a mi alrededor
L: si pero usted para mi era especial
Mon:y que ahora no?
 L:y si usted no va a estar mas con migo
Mon:porque no si seguís estando igual de fuerte
L:ah si
Mon:por supuesto, que a mi me guste victoria no se significa que no pruebe otros manjares
L: hay montalbang
Mon: mira te propongo algo te parece sivenis hoy a mi casa y  cenamos juntos
L:me encanta montalbang
Mon:y otra cosa llamame francisco
L:esta bien entonces lo veo francisco
y se va de la oficina moviendo las caderas y haciendo que montalbang se levante y le mire la cola. Luego se sienta y dice
mon: ah que lindo luchar por una mujer y mientras tanto comerse un caramelito


No hay comentarios:

Publicar un comentario