viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 3 (el amor bajo la lluvia)
i:haaaa el negrito esta con una rubia hay dios mio quien sera?
marcos y victoria se seguían besando cuando se dicen
m:hay victoria
v:hay mi amor
i:hayyy no lo puedo creer es victoria el negrito volvió con victoria. esto merece una raviolada
rápido sin hacer ruido se va hacia su casa para preparar todo para la cena
Marcos y victoria seguían en lo suyo cuando cae un trueno
v:hay mi amor me parece que se viene una tormenta le parece si vamos yendo porque si no se va a largar y nos vamos a tener que quedar aca
m:y que tiene de malo eso eh? ( el no para de besarla para que victoria afloje y se queden los dos ahí toda la noche juntos)
v:dale marcos vamos
m:bueno dale vamos
toman sus cosas y salen los dos juntos lo mas rapido que pueden para que no los agarre la lluvia. pero justa antes de llegar se larga con todo. ambos se mojan por completo
(marcos estaba que se partian con la remera blanca toda mojada y pegada al cuerpo, a victoria se le ivan los ojos). Hasta que porfin llegan a la casa de marcos
M:uhh mi amor te mojastes toda veni que te doy algo para que te pongas
v:nono esta bien, pero marcos aca seguramente esta tu mama y nos va a ver juntos
m:bueno n importa victoriale metemos cualquier mentira venga venga
antes de entrar a la habiatacion viene isabel
i:hay hola tortolitos
m y v:que?
i:si a mi no me van a mentir, yo los via ahi a los dos besandose en el taller
marcos mira a victoria como diciendole uhh nos pescaron, victoria con su caa de preocupada no sabia que hacer
i:pero no se hagan problema yo no voy a contar nada, pero hay nena esta toda mojada veni que te doy algo
m:no ma yo le iba a dar algo mio
i:ahh si que le vas a dar uno de tu jeans le van a que dar gigantes vos dale una remera que yo le doy algo para abajo
m:oka
victoria no decia nada ya que no sabia lo que le podian llegar a dar para vestir
isabel se la lleva para su cuarto y le da unas calzas que le quedaban chicas y le dice que se vaya a cambiar a la habiatacion de marcos.
victoria se dirigue hacia la habiatcion de marcos donde el ya tenia preparada la remera.
m:toma mi amor
v:gracias             

No hay comentarios:

Publicar un comentario