domingo, 16 de diciembre de 2012


Capitulo 37 (charla crucial)
V:hola marcos pasa (llorando)
M:gracias
V:ehh bueno te agradesco que hayas venido
M:si si escuche el mensaje que me dejastes y bueno la escuhe triste y no te podía dejar asi
V: mm.
M:y que es lo que me queres decir y mtazmbien porque me tuteas ahora que paso?
V:bueno vos sabes todo lo que paso con lo de las maquinas en la fabrica
M: si
V:los policías estuvieron investigando y al final era
M:si me imagino montalbang
V:si era el
M:viste victoria viste que era un hijo de remil…(victoria lo interrumpe)
V:bueno bueno, el punto es que cuando lo arrestaron el se me acerco y
M:se te acerco y que (levantándose de la silla por los celos que todavía tenia)
V:y me dijo que el fue la persona que hizo que la fabrica fuera a su ruina la persona que quizo aruuinarme la vida y la que hizo que nosotros nos separábamos
M:como?
V: si el manod a esta tal lucia a que se metiera con vos y ella fue la que dejo eso en tu taller para que yo pensara que vos me habias engañado
M: a vistes vistes porque no me creistes cuando yo te lo decía porque
V:no se no se como fui tan tarada
M:no vos no sos tarada
V:si si marcos arruine todo todo lo arruine ( se larga allorar de manera desaforada)
Marcos al verla asi se conmueve por mas enojado que seguía y la abraza
M:bueno quédate tranquila esta bien
V:no marcos nada esta bien lo arruine todo, porque…
M:que?
V:porque ahora no existe ni una posibilidad que nosotros sestemos juntos lo arruine todo
Marcos no dice nada y victoria lo nota y le repite de nuevo
V:porque es verdad nosotros no podemos empezar de nuevo o  no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario