viernes, 7 de diciembre de 2012


Mi novela  
Capitulo 1 (las palabras del amor)
Marcos estaba solo en su taller arreglando un coche que le habían dejado esa tarde para el día siguiente cuando le suena el celular
M: Hola mi reina como esta?
V: Bien mi amor pensando en vos
M: Asi y hace mucho tiempo que viene pensando en mi?
V: Todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto
M: Que lindo mi amor
V: Y por eso se me ocurrió algo
M: Que se te ocurrió?
V: Ir a visitarlo un ratito te parece?
M: Me encanta pero un ratito nada mas, porque no te quedas toda la tarde con migo eh? los dos juntitos te parece?
V: Porsupesto donde estas?
M: En el taller y ya esperándote
V: Bueno ya salgo para ya besitos mi amor
M: Besitos mi amor besitos por todos lados

----------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario