viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 12 (en la fabrica)
21:00 victoria vuelve de la cena con montalbag y antes de ir a su casa con marcos pasa por la fabrica a buscar algo.
ella al entrar a la fabrica pasa por delante de la puerta de la oficina de marcos el cual seguia trabajando. el al escuchar unos tacos se levanta y se dirige a ver quien era y cuando habre la puerta ve que su amda recien habia terminado de pasar asi que rapidamente la toma de la cintura y la mete para dentro de su oficiana
V:hay marcos me queres matar de un infarto
M:hay hola mi amor como estas? que ganas tenia de verte me moria
V:yo tambien mi amor
se dan un beso apasionado
V:mi amor que te parece si voy a buscar a mi oficina lo que necesito y nos vamos juntos para mi casa.
M:si mi amor te acompaño total no hay nadie en la fabrica
V:seguro
M:seurisimo
V:bueno vamos
M:para para
marcos se acerca a la puerta y ve si viene alguien y al ver que no toma a victoria y salen los dos juntos para la oficina de ella pero medios abrazaditos para que si habia alguien no se diera cuenta. ellos siguieron caminando sin darse cuenta de que barrios estab de guardia cuidando la fabrica y al verlos juntos sospecha de que tal vez victoria le este mintiendo a montalbang sobre marcos asi que rapidamente se prepara para darle la gran sorpresa a su jefe.
por otro lado marcos y victoria con todos los papeles que ella necesitaba salen de la fabrica y se suben a la moto en dirreccion al acasa de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario