miércoles, 19 de diciembre de 2012


Capitulo 42 (libres para amarse)
Victoria estaba peparando todo para ir a la fabrica cuando marcos sale del baño y la ve de espaldas a el asi que aprovecha y la toma de la cintura
V:hayyy
M:mi amor queres que te acompañe a la fabrica?
V:bueno si vos queres
M:see lendo si quiero mi amor (le parte la boca de un beso)
Mas tarde llegan juntos en la moto y entran a la fabrica agarraditos de la mano
V:buen dia  Alcides
A:buen dia jefa (pasa de largo y al verlos juntos se detiene)
A:ah ah ah para ahí  esa  sonrisita yumi, que lindo están juntos de vuelta
M:si maquina estamos juntos de vuelta para siempre (abraza a victoria mientras ella sonreía)
A:uh que lindo y los chicos para cuando
M:buu para un poquito maquina recién volvimos y ya queres chicos paraa
A:bueno yo quería un sobrinito che
M:y ya va a llegar espera
Maquina se va y marcos y victoria se diriguen hacia su oficina  mientras se daban besitos re lindos
Cuando llegana la oficina victoria deja las cosas y se sienta
M:hay mi amor que lindo es estar asi si tener que escondernos
V:si es hermoso
M:sii (se queda mirándola)
V:que?
M:no nada me qude mirando a la ujer mas hermosa del mundo
V:hay marcos (sonrojándose)
M:mi amor
V:que?
M:queres que hoy vayamos a comer a un lugar lindo y estemos los dos juntitos?
V:hay si me encanta
M:bueno hacemos una cosa ahora al anoche te paso a buscar dale
V:dale
M:bueno me voy para el taller que tengo que arreglar unos autito
V:bueno chau mi amor
M:chau
Se dan un besito y marcos se va


No hay comentarios:

Publicar un comentario