miércoles, 26 de diciembre de 2012


Capitulo 48 (¿Dónde esta victoria?)
Esa misma noche marcos se queda a dormir en el sillón de la casa de victoria, para que ella no se sintiera extraña en su primera noche en esa casa desconocida para ella.
Los dos pensaron toda la noche dando vueltas y vueltas ambos pensando en el otro marcos en victoria y porque les tenia que haber pasado una cosa asi a ellos y victoria pensando en ese hombre que tanto la cuidaba y contenía, ¿Por qué no podía recordarlo? ¿Por qué la cuidaba tanto? Tantas y tantas preguntas pasaban por la cabeza de ella…
Ala mañana siguiente ella se levanto temprano y se sento en el patiesito para respirar el aire puro de la mañana y escuchar el cantar de los pajaros.
Sin enterarse marcos se levanta y prepara el desayuno, cuando termina se lo lleva a victoria a su habitación, pero al entrar y darse cuenta de que ella no estaba se asusto.
M:victoria, victoria?
Marcos va al baño y ve que la puerta estaba abierta sin pensarlo entra y ve que ella tqampoco estaba ahí, desesperado buscando por toda la casa.
M:victoria, victoria  donde esta?
V:aca estoy
Dijo una voz desde afuera marcos fue corriendo y la ve sentada en el patio completamente relajada.
M:ah  victoria estaba aca
V:si buenos días
M:buenos días
Marcos se acerca y le da un beso en el cachete
M:espera que te traigo el desayuno
Marcos va a buscar la bandeja que habia dejado en los pies de la cama, y se la lleva a victoria
M:toma
V:gracias, usted recién se levanta?
M:espera victoria, espera, aunque no te acuerdes de mi te lo pido por favor llámame marcos y no me trates de usted por favor, tanto que nos llevo dejar de tratarnos de usted.
V:esta bien
Toma el café y mira a marcos
V:marcos
M:que?
V:ayer no pude dormir
M:yo tampoco, decía mientras se reia
V:porque estaba incomodo en el sillón
M:y estaba un poquito incomodo pero no, no es eso es que no pude dejar de pensar en vos, preguntándome toda toda la noche en como nos pudo pasar todo esto  de tanta felicidad a tanta,…
Arcos para al ver que victoria se estaba poniendo triste
M:pero eso no importa, decime vos porque no pudiste dormir eh?
V:no podía dejar de pensar en vos
Marcos levanta la mirada
M:como?
V:si  marcos como es que no me acuerde de vos?
M:y nose nose la verdad pero ya te vas acordar porque yo se que adentro de ese corazoncito  ( levantándose de su silla y tocándole con un dedo el corazón a victoria) sigo estando yo todavía y pronto te vas acordar decía marcos sonriéndole.
Victoria  lo miraba con ternura , mientras le sonreía.
M:bueno me voy a pegar una ducha si?
V:si si anda tranquilo que yo me quedo aca
M:oka oka
Marcos se va y victoria se queda sonriendo, pensando en marcos y en el amor que el sentía por ella, se daba cuenta que los ojitos de el brillaban cuando ella pasaba o lo miraba y decide empezar a ver a ese hombre con otros ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario