lunes, 17 de diciembre de 2012


Capitulo 40 (el reencuentro del amor)
V:yo tampoco mi amor (sonríe mientras le caen las lagrimas)
M:asi que lo único que quiero es que empezamos devuelta si?
V:si mi amor si
M:te amo te amor
V:yo también te amo
Marcos le saca el pelo de la cara y ambos se dan un beso hermoso
M:hay mi amor como extrañaba sentirte asi
V:si yo también mi amor, perdóname perdóname por todo
M:si esta bien no importa eso ya no importa nada solo nosotros dos
V:si  mi amor solo eso
Marcos la da vuelta y comienza a darle besitos en el cuello, luego victoria gira  y mirando a marcos a los ojos le dice
V:haceme el amor marcos
M:see que lindo, si mi amor hoy y todas las noches a partir de ahora
se dan un beso y marcos alza a victoria entre sus brazos llevándola a la habitación allí la recuesta en la cama y se saca la remera, luego le saca de apoco el camisón a victoria y pasa sus manos por todo el cuerpo de victoria sintiendo como latia su corazon. Ella levanta sus manos, le saca el cinturón  a marcos y le saca el pantalón mientras el la ayuda. Marcos muerde sus labios, sensación dolorosa pero satisfactoria, que provoca a Victoria emitir dúctiles gemidos de placer…Sus lenguas se encuentran y ambos comienzan un juego interminable con ellas…
Victoria se sitúa sobre Marcos y comienza a cabalgar de una manera sensual e irresistible, Marcos la toma de su cintura…Ella alza sus brazos y se toma de su cabello rubio casi angelical entregada de placer, sus cuerpos son uno solo, están conectados en cuerpo y alma.
Marcos alza a victoria entre sus brazos y la lleva hacia la cocina en donde la recuesta en el desayunador, teniendo todo su torso al desnudo el comienza dar pequeños mordiscones  en la panza de victoria, a lo que ella suelta gemidos indescriptibles. Marcos pone sus manos en la espalda de ella y la levanta dejándola sentada y encerrada entre sus piernas , asi que comienza a acariciar las piernas de victoria, mientras besa el cuello de victoria,  ella enreda sus dedos en el cabello de el, mordiéndose los labios.
M:mi amor
V:que?
M:tenes un champucito
V:para que mi amor(riéndose)
M:es una sorpresa
V:bueno ahí
M:oka oka
Marcos va a buscar el champagne mientras ella queda sentada en el desayunador respirando de placer.
M:listo aca esta
V:que queres hacer marcos?
Marcos toma dos copas y sirve el champagne
M:brindo por una vida juntos, porque nunca nunca nos separemos, y vos?
V:por  formar una familia hermosa y por nunca dejar este fin del mundo
M:see que lindo mi amor
Brindan y victoria empieza a tomar el champucito y entonces marcos aprovecha y sin que ella se diera cuenta le chorrea un poquito de champagne en el cuello
V:hay marcos(riéndose)
M:uuhhh que rico mamadera
V:como?
Sin decirle nada marcos le acerca al cuello de victoria y empieza a pasar su lengua para chupar todo el champagne del cuello de victoria, a lo que ella disfruta al máximo…
Ala mañana siguiente


2 comentarios: