viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 50 (noche de amor)
Asi que decide darle a victoria una gran sorpresa, cuando llega al taller recibe un llamado de luchito
l:hola marcos
m:hola luchito como andas?
l:bien bien mira te llamaba para preguntarte si seguia en pie lo de la carrera
m:no luchito me parece que no
l:pero como que no vas a perder tu sueño
m:y tuve un problema muy grave
l:uhh que paso
m:victoria tuvo un accidente y perdio la memoria
l:nooo no te lo puedo creer marcos que mala pata dios, bueno mira mandale saludos
m:gracias hracias
l:y cualquier cosa que te arrepientas o se haya solucionado todo avisame y te mando a la carrera
m:gracias luchito
l:bueno que tengas buen dia marquitos
m:igual igual luchito nos vemos
l:nos vemos
marcos corta y se da cuenta de que perdio la oportunidad de tener la plata para comprarle el anillo a victoria, pero para que le serviria ahora que no estan juntos ni ella se acureda de el.
Esa misma tarde marcos va a la casa de victoria y comienza a preparar la comida, contento prendia las velas que habia colocado en la mesa, cuando termino todo llega victoria.
v:hay marcos hiciste la comida
m:si si mira veni- le decia mitras le acercaba la cuchara 
v:mmm que rico olor
m:le gusto
v:si, gracia por haber hecho la cena
m:no lo hice por vos victoria
m:veni veni victoria sentate aca
marcos le saco el abrigo y la ayudo a sentarse en la mesa, luego le sirve dos copas de vino y se sienta junto a victoria
v:que lindo todo esto- miarandolo fijamente a los ojos
m:si hermoso hermoso- acercandose a ella
v:ehh marcos la la la comida
m:ah si si si perdon me fui me fui
marcos se levantaba, sin dejarla de mirarla a los ojos, toma dos platos y sirve la comida
v:hay marcos esta riquisimo esto
m:si es es una receta de mi vieja
luego de comer....................
v:hay marcos mejor me voy acostar porque no no soy mas como no dormi anoche viste
m:si si yo yo trambien no doy mas, espera que te acompaño
v:bueno 
m:haber venga 
marcos ayuda a victoria a ir hasta la cama, ya que ella todavía le costaba un poco caminar después del accidente, y de paso aprovechaba para tocar a victoria, tomandola de la cintura recosto a victoria sobre la cama, la tapo con la frazada y le dio un besito en el cachete
m:chau victoria
v:chau marcos gracias por todo
victoria se duerme enseguida, y marcos se va a lavar los platos y  limpiar la cocina, al terminar se caía de sueño no daba mas, se iva a ir a dormir al sillon, cuando decide ir a ver como estaba victoria asi que va hacia la habitacion de ella y abre la puerta, al entrar ve a victoria dormida muy tiernamente sobre la cama,  sin pensarlo se acosto al lado solo para mirar como dormia, le corrio el pelito que tenia en la cara, y le dio un besito en la frente, en  un momento sin darse cuenta se queda dormido, junto a ella con su brazo sobre la cintura de victoria.
A la mañana siguiente victoria le despierta y siente el brazo de marcos en su cintura, sin entender nada mira hacia atras y sonrie al verlo a marcos, rapido se da vuelta y se queda mirandolo, sentia algo muy fuerte dentro suyo, se dio cuenta de que se estaba enamorando de ese hombre hermoso.
marcos se abre los ojos y ve a victoria que estaba al lado suyo observandolo
m:hola victoria 
v:hola marcos, que haces aca? (riendose)
m:como que hag... uhh perdoname victoria te vine a ver como estabas y me quede dormido perdoname
v:no no pasa nada, queres que te prepare el desayuno
m:no no deja que lo lo preparo yo 
v:no ya hicistes mucho por mi dejame que haga el desayuno
m:bueno si queres
v:bueno ahi  vengo eh
 victoria se levanta y va a preparar el desayuno mientras marcos estaba lo mas feliz de haber dormido con victoria
m:hay que leendo mamadera, garcias barba gracias
se quedo en la cama esperando que viniera victoria



No hay comentarios:

Publicar un comentario