viernes, 7 de diciembre de 2012


Capitulo 14 (noche de pasión)
M:mi amor la toma del cuello te sacarias toda toda la ropita para...
Victoria lo interrumpe
V:no no no esta vez yo no voy a ser laque se saque la ropita
M:que me estas diciendo victoria
V:que esta noche vos vas a ser el que se saque la ropita para mi
M:eso es lo que queres
V:si
M:pedimelo entonces
V:mi amor sacate toda la ropita para mi
marcos se levanta del sillon y le da la espalda a victoria. ella se acomoda en el sillon para disfrutar de un exitante espectaculo.
Marcos prende unas velas como habia hecho victoria y comienza.
se saca la capera y la deja tirada en el suelo ahise da vuelta mirandola provocativamente a victoria y entonces empieza a desabrochar muy lentamente los botones de su camisa cuando esta por legar a los ultimos 2 botones se acrca a victoria la levanta toma sus manos y las pone sobre esos botones para que sea ella quien los desabroche, al terminar esto el se saca la camisa y la coloca sobre la espalda de victoria cubriendola.luego toma denuevo la mano de vctoria y la pasa por todo su pecho para que ella sienta la semejante tabla de lavar la ropa que tenia marcos. ella con cara de sorprendida deja a marcos y se sienta denuevo en el sillon marcos se aleja y pone sus manos sobre su cinturos y comienza a sacarselo y luego lo arroja y ahora si se da vuelta y comienza a hacer movimientos con sus caderas mientras de desbrocha el pantlon y baja su cierre y lega el momento en el que se desace de sus pantalones y va en busca de victoria.
se le tira encimay comienza a morderle todo el cuelloo de manera desenfrenada.
V:hay mi amor
Marcos comienza a hacer movimientos pelvicos sobre victoria provocando que ella se estremesca mas de placer.
mientras e segia con sus moviemientos de arriba a abajo victoria rasguñaba toda la espalda de el.
y asi tiene una noche de amor desenfrenada y apasionada.
Y porfin se levantan juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario