miércoles, 2 de enero de 2013


Capitulo 52 (el reencuentro)
M:que dijistes victoria?
V:mi amor
M:pero, pero como no entiendo como? (decía entre llantos y risas)
V:si mi amor ya se quien sos
M:no encerio
V:si mi amor, si
M:hay mi vida no sabes cuanto te extrañe, hay mi amor, mi amor (la abraza fuerte como para que nuca se fuera)
V:hay mia mor yo también te extrañe, mucho mucho
Se decían entre besos y risas.
Marcos alza a victoria entre sus brazos y la sienta en la mesa corriendo las herramientas.  Marcos besaba a victoria con desesperacion y amor, tomaba su pelo enredando sus dedos.  Comienza a sacarle la campera dándole besos en el cuello. Marcos tira la campera en el piso.
V:mmm. hay  mi amor, para para un poco que la gente nos va a ver
M:no importa, no importa, no penses en eso
V:marcos (retándolo)
M:bueno bueno, y adonde queres que vayamos mi amor?
V:y vamos vamos a mi casa
M:bueno dale vamos
Desesperado toma la campera y la cartera de victoria, la toma des brazo y la lleva corriendo a la moto.  Victoria reia a carcajadas, marcos la ayuda a subir a la moto. Y se van a la casa de ella.
Marcos la baja de la mota y la upa, mientras ella enreda sus piernas en la cintura de el. Marcos abre la puerta y la lleva hacia la habitación recostandola en la cama.
Ella comienza a sacarle la remera manchada de grasa y la tira al suelo, victoria pasaba sus manos por todo el torso y la espalda de marcos, dejando marcas con sus uñas. Luego el le desprende los botones de la camisa rojo pasión que tenia,  mientras le daba besos en la panza y pequeñas mordidas.
Cuando amobos ya se habia despojado de sus ropas. Marcos se poso sobre victoria y comenzó a hacer suaes movimientos con la cadera, soltando los dulces gemidos de victoria agarrándose fuertemente de las sabanas. Marcos admiraba el cuerpo de victoria detenidamente, parecía que hiba a hacer un radiografia de su cuerpo. Luego de un tiempo comenza ahacer movimientos mas fuertes y bruscos, con mas pasión, con mas amor.
Victoria gozaba de cada movimiento, se lo veía en su cara el sentimiento de placer, pero luego se vio una cara de dolor, a lo que marcos para asustado.
M:tomándole la cara le dijo- mi amor te te lastime?
V:estoy bien quédate tranquilo mi amor
M:huy que bestia que soy perdóname mi vida es (adercandose a ella) es que tenia tantas ganas de hacerte mia tantas ganas de hacerte el amor
V:mi amor tranquilo (sonriéndole y acariciándole la cara) esta todo bien
M:segura?
V:segurísima
Ambos se quedaron mirando con dulcura y amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario