sábado, 5 de enero de 2013

CAPITULO 56 (PROMESA)
Justo en ese  momento entra el doctor
V:eh doctor buenos dias
D:buenos dias victoria, como anda? (tocandole la mano para ver el pulso)
V:bien mucho mejor
D:ah perdon interrumpi algo? (al ver a marcos que no hablaba)
Victoria mira a marcos
V:eehh no no
D:seguro no?
M:si si doctor no interrumpio nada y a que vino no?
V:marcoos.
D:no vine para decirle victoria que ya tien el alta
V:a bueno me alegro
D:ahora en un ratito una enfermera le trae una silla de ruedas para que no haga esfurzos al caminar
V:bueno beuno gracias doctor
D:no no es nada, ah guerrero podemos hablar
M:si si porsupuesto
Marcos y el doctor salen afuera de la habitacion
M:que paso? victoria tiene algo?
D:no guerrero, el tema es que usted tiene que cuidar mucho a victoria no la deje levantarse ni hacer esfurzos.
M:oka oka
D:escucheme bien guerrero en el estado de victoria una caida mas en la que golpee la cabeza puede ser mortal
M:encerio doctor?
D:porsupuesto, no hace ni una semana del accidente, vien de un golpe muy fuerte y con esta caida ella esta ,muy muy devil
M:esta bien doctor yo yo la voy a cuidar
D:bueno guerrero lo dejo, que tenga buen dia
M:igual igual doctor
Marcos se quedo pensativo, tenia mucho miedo de que le pasara algo a victoria, cuando siente que victoria lo llama
V:mi amorrr
Marcos entra a la habitacion
M:que paso mio amor?
V:nada quieria preguntarte que te dijo el medico
M:no nada nada
V:como nada algo te dijo
M:no me explico ehh
V:que marcos
M:no como como es que te tengo que ayudar a sentarte en la silla de ruedas
V:y para eso te tuvo que sacar afuera, ya alegarte de mi (estirando los brazos para que la abrazara)
Marcos sonrie y se acerca a victoria y la abraza dandole besitos en la cabeza
M:te amo
V:yo tambien
M:pero me vas a tener que prometer algo
V:que?
M:me vas a tener que hacer caso en todo lo que te diga
V:esta bien
M:me o juras?
V:te lo juro
M:la manito
Victoria levanta la mano
V:te lo juro
M:asi me gusta (le da un besito suave)
M:por ejemplo no te vasa a tener que mover, el medico dijo que no hicieras esfuerzos
V:esta bien pero va a ser dificil para mi no moverme, yo yo no puedo quedar quieta
M(cruzando los brazos) y vos no sabes lo dificil que va ser para mi no poder llevarte al fin del mundo todas las noches
V:marcoos
M:que no te miento
V:mi amor, pero me vas a poder dar mucho muchos besitos digo como no me voy a poder mover
M:ah ay tenes razon, te voy a acostar en la cama y te voy a dar todo los besos que yo quiera
V:ah eso no me va acostar nada
M:ah no (acercandosele)
V:no
M:bueno entonces empiezo ahora
Marcos y victoria comienzan a besarse, cuando entra la enfermera
M:pero aca nadie toca la puerta
V:mi amorrr
E:aca tiene la silla señorita
V:bueno gracias
la enfermera se va y marcos y victoria quedan dolos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario