martes, 8 de enero de 2013

CAPITULO:59 (LA DESPEDIDA)
m:bueno mi amor yo me voy a ir a mi casa asi preparo el bolso
v:bueno bueno, yo te voy a despedir al aeropuerto
m:nos vemos ahi entonces, chau mi vida
v:chau
se dan un beso y marcos se va dejando a victoria desayunando.

Mas tarde victoria estaba con emilio en el aeropuerto, ya que despues de irse marcos, emilio la iva a acompañar a la casa de ella para quedarse esos dos dias ahi.
v:hay emilio estoy tan triste lo voy a extranar muchisimo a marcos
e:hay te entiendo nena pero el tiene que cumplir su sueño
v:si y yo quiero que cumpla su sueño pero ami me cuesta estar lejos de el
e:bueno mira vamos a hacer una cosa para que te pongas mas feliz
v:a si? bueno contame (sonriendo)
e:cuando lleguemos a tu casa nos vamos a cambiar y vamos a ir al teatro queres? y asi pasamos toda la noche divirtiendonos, y al otro dia podemos paciar por la plaza y a la noche compramos un pote enorme de heladoy alquilamos unas peliculas.
v:hay me encanta emilio como antes. te acordas?
e:pero porsupuesto me acuerdo que vos eras una adolecente hermosa y que yo te llevaba todos los sabados al teatro
v:si
toma la mano de emilio
v:gracias emilio por todo
e:hay pero no me tenes que agradecer de nada nena
emilio abraza a victoria tratando de contenrla
unos minutos despues
v:ay llego marcos
marcos venia entrando con el bolso cagado del hombro y acmpañado de julian
m:hola mi amorrrr
victoria ayudada por emilio se levanta de la silla
v:hola mi amor
marcos abraza a victoria
m:me estuvistes esperando mucho tiempo?
v:no hace un ratito que estamos aca con emilio
m:hola emilito
e:hola marcos
marcos y victoria se quedan mirandose a los ojos
e:eh bueno yo mejor me voy a tomar un cafecito por ahi
m:gracias emilito, eh grandote te podessss?? (aciendole gestos con la mano para que se vaya)
j:eh si si ya me voy
m:bueno estamos solos
v:si solos
a victoria se le empiezan a caer las lagrimas a lo que baja la cabeza
m:eh que te pasa, eh picarona (riéndose y levantando le el menton con la mano)
v:estoy trite
m:que por que me voy
victoria haciento con la cabeza haciendo pucherito
m:hay mi reina (abraza fuerte a victoria)
marcos mira a victoria a los ojos y le da un beso apasionado y bruto
m:yo en muy muy poquito tiempo voy a estar con vos
v:si ya se y mirame tene cuidado eh
m:si si yo voy a tener cuidado si vos me sonreis para que yo me pueda ir contento
victoria lo mira regalando le una hermosa sonrisa
m:esooo (beso) me mata esa sonrisa (beso) me vuelve lo quito (tratava de hacer reir a victoria)
v:te amo
m:yo tambien mi amor mucho mucho mucho, y saves que cuando vuelva te vot a llevar a...
v:hay marcos
m:no dejame termnar eh que mal pensada que sos (haciendo reir a victoria) cuando vuelva te voy a llevar a cenar a un lugar hermoso si con velitas y todo y despues ah ay si despues te voy a llevar al fin del mundo mi amor
v:ah viste
m:y que no queres?
v:si que quiero
m:hay que lindo si quiero
marcos besa a victoria con mucho amor cuando se siente "llamada para el vuelo 204" a lo que vuelven julian y emilio
j:bueno vamos cabezon
m:si si
e:bueno aca estoy asi que ya puede ir tranquilo marcos, les deseo lo mejor y a ganar la carrera eh
j y m:gracias emilito se abrazan los tres
j:bueno chau victoria nos vemos
v:chau julian suerte
j:gracias
marcos y victoria se miran y se abrazan
m:bueno chau  mi amor
v:chau chua mi amor cuidate
m:te amo
v:yo tambien
"ultima llamada para el vuelo 204"
marcos le da un ultimo beso a victoria y junta su bolso. marcos y julian se van a caminando para entregar los boletos. mientras se los davan a la chica que los recibia, le sonreia a victoria saludandola con la mano. luego comienzan a subir la escalera mecanica, y al llegar al final marcos grita
m:te amo mi amor
v:yo tambien te amo, cuidate
marcos le tira un beso en la mano y se va acaminando con julian, y victoria ya no lo ve asi que se retira a su casa con emilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario