jueves, 24 de enero de 2013

CAPITULO 71 (¿ES MAS IMPORTANTE QUE NUESTRO AMOR?)
y el se saca la remera sin perder un solo minuto, comienza a besar desenfrenadamente el cuelo de victoria dejandole marcas en el. De apoco le sacando  la remera de ella quedando en corpiño, ella ayudo a marcos a sarce el cinturon y el pantalon. Una vez que estaban completamente desnudo marcos se coloca sobre victoria y entra en ella con suavidad y amor. Victoria se retorcia de placer con los movimientos de marcos que cada vez eran mas fuertes y profundos. Cuando estaban en un circulo de fuego justo en ese momento en el que marcos seguia dentro de victoria suena el celular de ella
v:haaayy hayyy mi amor para para
m:no victoria ahora no- sin dejar de hacer sus movimientos
V:marcos por favorrr puede ser algo importante
m:pero victoria
v:marcos porfavor 
m:bueno bueno atende
marcos sale de ella para que pueda atender, el solo podia escuchar lo que decia victoria
v:hola
v:ahora?
v:pero
v:esta bien en 10 minutos estoy ya
victoria cuelga el telefono y se levanta para vestirse
m:que haces victoria?
v:tengo que ir a la fabrica hubo un problema grave y no me lo quieren decir por telefono
m:victoria pero te vas a ir
v:si marcos es importante
m:victoria por favor como te vas a ir estavos en el fin del mundo y lo cortaste- agarrando el pantalos para vestirse
v:bueno marcos yo tengo que arrglar este problema
se iva caminando hacia la puerta cuando escucha
m:esta bien siempre lo mismo con vos
en ese momento victoria se queda parada y se da vuelta para mirar a marcos
v:no con vos siempre es lo mismo todo el tiempo al fin del mundo- haciendo gestos con las manos- hoy me sacaste corriendo de la casa de tu mama sabes lo que ella pudo haber pensado
m:yo quiero ir al fin del mundo por que te amo y asi te lo demuestro
v;si me amas entende que la fabrica es importante para mi- se da vuelta agarra el picaporte de la puerta de salida cuando
m:mas importante que nuestro amor?
ella se queda callada con un momento
v:despues lo hablamos marcos ahora no puedo- abriendo la puerta y pegando un portazo
marcos queda solo en la casa, minetras se terminaba de vestir. Mientras tanto en la fabrica
victoria llega ala planta estaban todas las paredes, el piso, las cajas, las maquinas todo machado con chocolate 
v:pero haber explíquenme como pudo pasar esto 
m(maxina):no se victoria nosotros estábamos aca trabajando cuando la maquina se volvio loca y empezo a salir el chocolate por todos lados
v:y julian vos no viste que hubiera ninguna parte dañada 
j:no no victoria yo la revise
v:bueno esta bien tranquilícense, limpien todo y vuelvan a trabajar
m:no se puede victoria
v:como?
m:todo el choclate que teniamos es el que salio por la maquina y que se arruino
v:y no pueden preparar mas
m:no todos los ingredientes se acabaron, lo lamento pero no se van a poder hacer las entregas prometidas
v:hay dios porque bueno no no importa ustedes limpien todo y yo voy arreglar todo esto
mientras tanto en la casa de victoria:
m:que boludo que sos como le pudiste haber dicho eso- se decia marcos a el mismo
m:como le dijiste eso, ella te ama sos un tarado marcos
marcos seguia hechando la culpa a el mismo.
La noche iva llegando hacia muchisimo calor victoria llego a su casa luego de haber arreglado el problema, tenia mucho miedo de encontrarse con marcos y volver a peliar.
Cuando entro no veia marcos ni en la cocina ni en el living, se quedo tranquila al ver que el no estaba hasta que cuando fue a dejar su chaqueta en la habitacion lo encuentra a el dormido en la cama, ella se conmueve al verlo aunque aun seguia enojada. Sin hacer ruido lo tapa y busca en el armario su maya, al encontrarla apaga la luz y se va a cambiar al baño. Al terminar sale afuera para meterse a la pileta de piso que habia atras de su casa. De apoco se va metiendo ya que aunque hacia calor el agua estaba elada. Una vez que se acostumbro comenzo a nadar haciendo ruido con el agua. Mientras tanto en la habitacion marcos se despierta y nota que esta tapado, el sonrie al darse cuenta que victoria lo habia hecho. Sale de la habitacion y comienza a buscar a victoria para hablar, no la podia encontrar se preguntaba si tal vez habria salido cuando siente el ruido del agua. Sale y ve a victoria nadando en la pileta lo mas tranquila sin notar que el estaba ella apoya su cabeza en el borde de la pileta y se relaja haciendo apoyando los brazos en el borde de la pileta tambien.
m:hola mi amor
Ella se asusta 
v:hay marcos que haces aca- todavia enojada
m:quiero hablar
v:no no quiero habar
m:dale mi amorr, estas linda eh (mirandole todo su cuerpo y poniendo cara de picaro)
v:vasta
m:encerio mi amor estas hermosa
v:vasta marcos y andate de aca porque no te...(se caya al ver que marcos se empezo a sacar la remera y el pantalon y...

8 comentarios:

  1. y les gusto? no saben lo que va a ser el 72 no se lo pierdan mañana

    ResponderEliminar
  2. Un consejo.. mejor subi cada 12 horas los capitulos xq sino es esperar mucho y algunos dias directamente no los subis.. :))

    ResponderEliminar
  3. oka muchas gracias por el consejo voy haber si puedo. te mando besos

    ResponderEliminar
  4. Voy a quedarme con la intriga hasta mañana :S, pero igual me encanta leer esto :D

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa esta re copada tu novela pero voto por el concejo de caro esta muy bueno eso pero cuando ella le dijo:vasta marcos y andate de aca porque no te. no te que

    ResponderEliminar
  6. una pregunta boba podes sacar esto de lo que tenes que poner que dice en las letras lentas estasss ????

    ResponderEliminar
  7. Que bonita historia me encanta pone el capitulo 72 plis esta muy bueno es verdad que la casa de vicky tiene pileta espero que siiii jajaja

    ResponderEliminar