martes, 22 de enero de 2013

CAPITULO 68: (ME MUDO)
I:listo ya esta la pava- sentandose y empezando a sevar mates
m:y flor ma
i:se esta bañando
m:pero y benja
i:ah se esta durmiendo
v:el bebe?
m:hay vos nunca lo viste no mi amor?
v:no- sonriendo
i:hay usted no sabe lo que es victoria es hermoso un gordito precioso
v.hay que lindo
m:mi amor ahora cuando salga flor le digo que te lo muestre
v:bueno esta bien marcos- acariciandole el pelo 
i:cambiando de tema no- toma mate- que lindo que hayan venido 
m:si enrealidad vinimos porque te queriamos contar algo
i:que?
............................................
Mientras tanto en la oficina del comisario somaza
S:que quiere amador
l:quiero ver a montalbang
s:por favor vayse de aca
l:que no tengo derecho a verlo, le puedo hacer un jucio somoza
s:esta bien pase amador 
l:gracias
un comisario acompaña a lorenzo hasta la celda, montalbang estaba sentado en una cama cerca de una pequeña ventanita. al verlo a lorenzo montalbang se levanto mirandolo confundido
m:lorenzo que haces aca
l:eh nos puede dejar solos comisario?
c:esta bien pero tiene 10 minutos nada mas
El comisario se fue dejandolos solos
l:hola montalbag
m:que haces aca?
l:vine a sacarlo
m:pero que decis es imposible que yo salga de aca
l:tengo un plan para sacarlo de aca y terminar de destruir a victoria
..........................................
(casa de isabel)
i:que cosa chicos?
m:noo que decidi mudarme con victoria
isabel se quedo paralizada
i:ahh y cuando pa- decia nerviosa y asustada
m:y si las cosas salen bien para este fin de semana, asi podemos hacer toda la mudana tranquilos que no hay trabajo
i:ah bueno los los felicito me alegro-decia medio triste
m:eh ma que pasa- levantandose de la silla y abrazandola
i:no que me tomo de sorpresa
v:tranquila isabel-acariciandole la mano a isabel
i:si igual negrito solo te dejo ir porque se que vas a ser muy feliz con victoria ademas de que es una nuera increible no?- sonriendole a victoria
v:gracias isabel yo le prometo que a marcos lo voy a mimar to lo que pueda
i:bueno gracias victoria, igual ojo que este es un caprichozo, hay por favor mis santitos lo que te espera victoria
m:ehhh me estas tirando abajo
v:bueno voy a hacer lo posible
m:y decis vos eh- dandole un beso en la frente a victoria
........................................
m:pero y como te enteraste de eso lorenzo?
l:yo tengo mi gente montalbang
m:me sorprendes, la verdad nunca lo hubiera esperado de vos esto, me enorgulleces lorenzo
l: gracias señor
m:bueno entonces nos vemos mañana
l:se lo prometo
c:bueno listo termino el tiempo amador
l:si si eh chau montalbang
m:chau lorenzo
c:venga acompañeme por aca
l:si como no
.........................................
f:ah dios que bie que me hizo este baño- secandose el pelo con una toalla- hay hola victoria
v:hola flor, te felicito por bejamin
f:gracias victoria, usted no lo conoce no?
m:ah cierto eh flor ya lo tenes que despertar?
f:si si ahora, porque si no a la  noche no duerme- sonriendole a victoria
m:bueno traelo para aca asi lo conoce victoria
f:a bueno ahora lo despierto y se lo traigo victoria
v:gracias flor
Flor se termina de areglar y va a despertar a benjamin
f:hola mi amor- levantándolo de la cunita
f:esoo, haber te vamos a poner este este pantaloncito porque hace frio hace frio no?
benjamin reia al ver lñas payasadas que hacia su mama, luego flor lo levanta y sale de su pieza
i:ha entonces ya pusieron fecha
v:si el 22 de el mes que vine nos casamos
f:hay el 22 se casan-entrando a la cocina
m:si hoy fuimos a poner fecha
f:ah que bueno, mire victoria aca esta-acercandole a bejamin
v:hay es hermoso flor
f:quiere tenerlo
v:eh bueno-dudando
f:haber benja, cuidado con la  cabeza eh listo ahi esta- acomodándolo en los brazos de victoria
v:hay que chiquito
m:viste mi amor es negrito como yo- deci marcos sacandole el pelo de la cara a victoria
v:si mi amor-riendose
todos miraban con ternura como victoria tenia a benjamin, hasta que benjamin se largo a llorar
v:eh no no llores- poniendole el chupete el la boquita
f:no eh que paso
v:haber flor capaz que quiere ir con vos
f:y capaz
i:vio que lindo que es victoria?
v:si hermoso isabel
f:y ustedes para cuando eh?









5 comentarios: