sábado, 26 de enero de 2013

CAPITULO 73 (COMENZANDO LA MUDANZA)
Ya habian pasado varios dias de esa noche y habia llegado el fin de semana en el cual marcos se mudaria a lo de victoria. La noche anterior marcos no paso la noche con victoria ya que prefirió pasarla en su casa para que isabel no este triste.
Eran las 8:00 am suena el despertador de victoria, ella lo apaga, se levanta y va para el baño y se pega una ducha rapida.
Luego se viste y sale para la casa de marcos, al llegar toca el tiembre y la atiende isabel aun con los ruleros puestos
i:hay hola victoria
v:hola isabel como anda?
I:bien bien, perdoneme que la reciba asi
v:no s epreocupe isabel y marcos?
i:esta durmiendo todavia
v:ah (mirando para abajo como diciendo este pibe)
Ii:acostumbrece victoria porque este duerme que da calambre (haciendo gestos con las manos)
v:me imagino (sonriendo)
i:vaya a despertarlo si quiere
v:pero y maquina?
i:no maquina salio ayer y no durmio en casa
v:ah bueno paso entonces
i:si si pase, ah ya desayuno?
v:no todavia no
i:desayuna con nosotros entonces?
v:bueno gracias
isabel se va y victoria entra a la habitacion de marcos, sin hacer ruido cierra la puerta y lo ve a marcos durmiendo como un tronco, despacito se acuesta al lado de el y le da un besito en el cuello. marcos abre los ojos y suelta una hermosa sonrisa
m:hola mi amorrrr-le da un beso-
v:hola mi amor
m:que linda sorpresa -acariciandole el pelo-
v:te gusto?
m:me encanto, ah el gran dia
v:si a partir de ahora vamos a dormir todas las noches juntos mi amor
m:hay que lindo mamadera-abrazadola muy muy fuerte-

mientras tanto en la cocina
f:mmm... hola vieja-todavia dormida-
i:hola ma como andas?
f:bien, benja no me dejo dormir en toda la noche
i:peor que nada durmio
f:si habra dormido 3 horas nada mas
En ese momento entran marcos y victoria abrazados
f:ah hola victoria no sabia que estaba aca
v:hola flor, recien recien llegue
i:bueno chicos ya esta el desayuno
todos se sientan y disfrutan del riquisimo desayuno de isabel
unas horas depues en la habitacion de marcos, el y victoria estaban guardando todas las cosas de marcos en cajas. cuando victoria guardando todo lo que habia en la cajonera encuentra el regalo que ella le habia regalado a marcos en su cumpleaños
v:hay te acordas mi amor?- mostrandole los guantes-
m:como me voy a olvidar mi amor, ese fue el cumpleaños mas lindo de mi vida
v:que lindo que sos
m:y vos sos hermosa
victoria siguió guardando las cosas cuando entcuentra algo que la sorprende...
















3 comentarios: