viernes, 25 de enero de 2013


CAPITULO 72 (FIN DEL MUNDO A LA LUZ DE LA LUNA)
Marcos termino de sacarse el pantalón y quedando en bóxer se tira de un chapuzon al agua salpicando a victoria.
V:hay marcos que haces?
El se acerca a ella la toma de la cintura sin dejar que se aleje, la mira a los ojos
M:perdóname mi amor, fui un estúpido perdóname
V:no-mirando para otro lado
M:dale mi amor yo no te tenia que haber pregunado que era mas importante para vos perdóname-poniendosele los ojos rojos para llorar
Victoria vuelve a mirarlo y le acaricia la cara diciéndole
V:no tenes razón no tenias que haberme pregutado eso
Al escuchar eso el se pone mas triste todavía
V:no me tenias que haber preguntado eso porque es ovio que lo mas importante para mi sos vos y nuestro amor
El levanta la cara
M:encerio?
V:encerio mi amor, te amo
M:yo también te amo mi amor te amo
Marcos besa victoria demostrándole todo el amor que sentían, ella rodea la cintura de marcos con sus piernas, el la acorala mas contra la pared de la pileta, haci seguían besándose.
V:mm… que lindo beso mi amor
M:hermoso hermoso mi amor, nadamo?
V:como jaja nadamo
M:bueno  che- dándole un besito- quiere que nademos señorita
V:ah bueno
Marcos toma de la mano a victoria y nadaron junton un largo timpo, hasta que los dos se quedan sentaditos en el cuarto escalon de la pileta haciendo que el agua les llegara a la altura del pecho, abrazados y haciéndose mimos miraban como la luna se reflejaba en la pileta.
M:que linda que sos a la luz de la luna mi amor
V:ahh bueno que poeta que estamos hoy- dándole un hermoso beso- vos también sos hermoso
V:bueno me voy a preparar  la comida mi amor
M:oka oka
Victoria se levanta pero al pisar el segundo escalon de la pileta se resvala, rápido se agarra de marcos el cual la sostiene fuerte, quedando los dos muy cerca del otr
M:eppa que paso eh? Te resvalaste mi amor
V:si- sonriendo
M:si es eso o me estas buscando
V:no se vos que crees?
M:queres que te muestre?
Victoria se mordia el labio inferior inclinando su cabeza hacia atrás
M:eh picaronca?- dándole golpecitos en el cachete con su dedo
V:si mi mostrame  mi amor
M:see que lindo mamadera
Sin pensarlo el le parte la boca de un beso a victoria, entre sus brazos la llev hasta el fondo de la pileta, arinconandola contra la pared. Marcos comenzó a besar todo el cuello de ella dejándolo rojo. Victoria acariciaba toda la espalda de el.
Marcos llevo sus manos a la espalda de victoria desatando la arte de arriba de su bikini, ella enrosco nuevamente en la cadera de marcos sus piernas. Marcos seguía besando a victoria mientras ella enredava sus manos en el cabello de el. No pudiendo mas de placer marcos se dirigue hasta los escalones de la pileta y sienta a victoria en uno de los primeros para poder besar sus pechos, victoria inlinaba su cabeza hacia atrás disfrutando de los besos de marcos. El pasaba su lengua por los pezones de victoria jugando con ella, sin lastimarla comenzó a mordelos muy suavemente a lo que victoria respiraba muy agitada. Despues empezó a pasar su lengua por todo el cuello de victoria hasta llegar sus labios en donde se fundio en un hermoso beso que le dio ella. Cuando marcos sintió que ya estaba lista, la tomo nuevamente entre sus brazos y la recostó en la veredita que ella tenia al borde de la pileta, el agua corria por todo su cuerpo. El le saco la parte de debajo de la vikini de ella, luego se saco su bóxer que estaba completamente empapado. Paso su mano desde la rodilla de victoria hasta su cuello. Le dio un tierno beso y entro en ella muy suavemente, victoria le acaricaba la espada de el, luego de unos minutos ella lo tomo de la cara y lo miro a los ojos sin decir nada. Marcos entendiendo empezó acelerar sus movimientos haciendo que victoria comience a soltar gemidos mas fuertes, los cuales marcos cayo con sus besos para que obviamente no escucharan los vecinos.  Luego de unos minutos victoria llego al climax soltando un gemido indescriptible el cual marcos no pudo impedir, después de un ratito marcos llego también acostándose al lado de ella. Los dos con la respiración agitada y con el pulso a mil por hora se abrazaron sintiendo el corazón del otro. Con la luna iluminado ese hermoso momento.
M:viste eso es lo que yo creía
V:sos terrible mi amor- dándole un besito
M:te amo mi amor
V:yo también te amor
Ambos se funden en un hermoso beso…

4 comentarios: