jueves, 3 de enero de 2013


Capitulo 55 (nos casamos)

V:mama (sorprendida) que haces aca?
E:emilio me dijo que te habias desmayado
M:si yo le lavise a emilio elena
E:y como se entero usted de que mi hija se habia desmayado?
marcos y victoria se miraron y decidieron responderle
M:lo que pasa elenita es que...
V:no marcos deja yo le voy a decir a mi madre lo que pasa
E:si marcos retirese, que voy a hablar con mi hija
M:bueno me voy, cualquier cosa victoria
V:si si
Marcos se iva haciendole señas a victoria de que le dijiera todo
E:haber victoria que es todo esto? llego aver a mi hija en la clinica y me encuentro que se esta besando con el ex chofer
V:ma porfavor necesito que me escuches
E:bueno esta bien me callo
V:con  marcos hace tiempo que estamos juntos, el me cuida y me proteje. Cuando yo perdi la memoria el fue el unico que estuvo con migo. me ayudo a recordar todo.
E:y como es que a estas hora de la noche el supo que vos te habias desmayado. hay no no me digas que
V:si mama pase la noche con marcos. el pasa con migo casi todas las noches, protegiendome. en un momento yo me sentia mal y le dije que iva a ir al baño pero cuando llegue a la puerta me desmaye y el me trajo hasta aca
E:no lo puedo creer hija, estas con un mecanico
V:yo lo amo mama, marcos el la persona que mas amo en el mundo, es el amor de mi vida y yo no voy a dejar que tus caprichos arruinen todo lo que tengo con el.
E:bueno esta bien
V:y te tengo que decir algo muy importante, que necesito que aceptes
E:haber que
V:marcos me pidio casamiento, marcos y yo nos vamos a casar
E:pero...
V:pero nada mama por primera vez en la vida necesito que me apoyes
Elena no respondia
V:mama mirame porfavor, ami no me importa si vos no queres que yo me case con marcos, por que yo lo amo y me voy a casar igual, lo que ami me importa es que estes ahi presente en el momento mas feliz de mi vida
E:bueno esta bien, tienen tienen mi bendición
V:hay gracias mama - decia mientras la abrazaba
E:ami lo unico que me importa es que vos seas feliz- decia mirandola a los ojos
V:gracias mama
Elena girando la cabeza hacia un lado  poniendo cara de asco dice- si cases con quien te cases
V:mamaa...
E:bueno, hija me voy a ir porque emilio se quedo preocupado en la mansion
V:bueno mama,
elena le da un beso a victoria y se va
V:ah mama cualdo salgas le decis a marcos que entre
E:si
elena sale de la habitacion y mira a marcos
E:marcos
marcos se para de su silla
M:que que paso elnita
E:victoria me conto que ustedes estan juntos, y y que se van a casar
M:elenita mire si usted
E:tienen mi bendicion marcos (interrunpiendoe)
Marcos se queda tildado
M:encerio me dice
E:si quiero lo mejor para mi hija, o lo que ella quiera mejor dicho, asi que le propongo una tregua digo despues de todo lo que paso entre usted y yo
M:si si estoy de acuerdo elenita
E:bueno chau marcos, ah antes de irme victoria quiere que vaya
M:a bueno ahora voy
elena se va de la clini y marcos entra corriendo a la habiatacion a besar a victoria
M:hay mi amor que lindo, que lindo que le hayas contado todo a tu mama
V:si es lo que tenia que hacer
M:te amo mucho mucho
v:yo tambien mi amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario