lunes, 14 de enero de 2013


Capitulo 62 (cena de amor)
Eran las 20:30 victoria le estaba dando los ultimos toques a su maquillaje, habia optado por un vestido negro  escote en v, dejba ver la piel de su cintura t sua hermosas piernas con un largo escote.


Cuando estaba terminando suena el timbre, victoria al escucharlo pregunta:
v:quien es?
m:yo mi amor
v:pasa mi vida esta abierto (gritaba desde su habitacion)
marcos abre la puerta y empieza a buscar a victoria
m:donde estas mi amor?
v:estoy en la habitacion ya salgo, esperame
m:oka oka
marcos se sento en el sillon esperando a victoria, a su lado dejo el ramo de rozas que habia traido. unos minutos despues victoria sale de la habitacion
v:listo ya estoy mi amor
marcos mira a victoria y se queda perplejo
m:mamadera, estas hermosa mi amor hermosa
se levanta del sillon, la agarra de la cintura y la besa apasionada mente.
v:racias mi amor
m:hay por dios me estoy poniendo loquito loquito
v:bueno bueno paremos un poco
m:si si mejor paro porque si no no vamos acenar y te hago un desastre
v:mejor vamos?
m:vamos vamos, uhh pero que cabeza espera. cerra los ojos
v:bueno
victoria cierra los ojos y marcos agarra el ramo
m:listo abri
v:hay mi amor son hermosas
le da un beso
v:mmmmm como te amooo, esperame que las pongo en agua
m:si si anda
victoria va hacia la cocina y marcos aprovecha a  mirarle la colita
m:hay como te queda ese vestido por dios
v:marcooos
m:bueno
v:listo ahora si vamos mi amor
victoria y marcos se dirigen al restaurant a cenar al llegar marcos le abre la puerta a victoria y van caminando los dos juntos marcos iva con una mano en la cintura de victoria, como para que cualquiera que se le quisiera pasar sepa que viene con el. un hombre les abre la puerta
x:tienen reservacion?
m:si
x:perfecto digame su nombre, por favor
m:marcos guerrero
el hombre revisa en el libro de recesvaciones
x:asi aca esta pase porfavor
v:gracias.
un mozo los acompaña hasta la mesa, y haciendose el vivo le corre la silla a victoria, ella se sienta y luego la arrima a la mesa.
marcos al notar esto se pone un poco celoso pero lo deja pasar para no arruinar la hermosa noche que pasaran victoria.
mozo:bueno que van a querer
m:mi amor te parece pasta
v:si mi amor
mozo:exelente y para tomar?
m:que queres mi amor?
v:y un vino tinto. puede ser? (mirando al mozo)
mozo:porsupuesto señorita cual?
m:cual recomienda?
mozo:y el Cateu la laggune
m:bueno traigamelo
mozo:excelente
el mozo se va dejando a victoria y marcos solos hablando de sus cosas. luego de un rato vuelve el mozo trayendo la cena.
el mozo le sirve a marcos y a victoria
mozo:que lo disfrute hermosa
victoria lo mira perpleja
m:eh bueno bueno muchas gracias anda que cualquier cosa te llamamo
el mozo se va
m:que le pasa a este?
v:bueno mi am or quedate tranquilo, sera que no metendria que haber puesto este vestido
m:no porfavor estas hermosa, ademas si te lo pusiste es solo para que lo veas vos, porqjue vos sos mia (acariciandole la cara)
v:te amo
m:te amo
se dan un beso y comienzan a cenar y disfrutar del riquisimo vino.

4 comentarios: