miércoles, 23 de enero de 2013

CAPITULO 69 (VAMO?)
v:y supongo que cuando llegue el momento
m:si igual no vamos a dejar pasar tanto timpo no?
v:si
flor se va a la habitacion para calmar a benjamin mientras marcos e isabel se quedan hablando, cuando suena el celular de isabel
i:hay esperenme chicos que atiendo
isabel se va hablar afuera para que no la escuchen
i:hay hola rolfi
r:hola mi hermosa isabel
i:hay que quiere comisario
r:queria invitarla asenar esta noche le gustaria?
mientras tanto en la cocina
m:que queres hacer esta noche mi amor
v:nada me quiero quedar en casa haciendo lugar en el placar-sonriendole a marcos
m:y entrara  mi ropa en el placar?
v:y supongo que si porque yo tengo mucha ropa, peor algo vamos hacer no?
m:si- se queda mirandola perdido
v:eh que paso te quedaste
m:me quede en tu mirada
v:hay marco
m:vamo?
v:a donde?
m.pa el cuarto
v:marcos porfavorr
m:dale dale vamos- levantandose de la silla y poniendose detras de la silla de victoria besandole el cuello
v:marcos dale esta tu mama y tu hermana
m:no importa eso
v:no pero ademas hoy ya tuviste vasta
m:pero yo quiero todo el dia mi amor
v:no dale vasta porfavor
m:dale vamo
v:bueno vamo pero

No hay comentarios:

Publicar un comentario