martes, 15 de enero de 2013

CAPITULO 63 (PROPUESTA)
Luego de la cena marcos y victoria pagan la cuenta y se levantan para irse cuando estan por cruzar la puerta victoria se acuerda de que dejo su cartera en la silla
v:hay me esperas mi amor que me olive la cartera?
m:si, queres que vaya yo mi amor?
v:no no esta bien esperame aca
m:oka
victoria va a buscar su cartera, pero cuando la esta por agarrar se encuentra con el mozo que esta recogiendo la mesa
mozo:hola hermosa que te olvidaste?
v:mi cartera (agarrandola)
mozo:a que lastima pense que me venias a buscar
victoria lo miraba desentendida
v:perdon?
mozo:no perdoname me fui, lo que pasa es que estas muy bonita
v:bueno gracias pero yo tengo paraja no se si viste
mozo:si si pero la oportunidad nunca se pierde, mira cualquier cosa aca tenes mi numero (gineandole el ojo)
v:no pero no lo voy  a necesitar
mozo:dale muñeca, yo se que ese chabon no te va a tratar como lo mereces (le decia tomandole la mano y dandole el numero), pensalo (mientras se iva)
victoria con cara de no entender nada va con marcos
m:epa mia mor porque tardaste tanto
v:no el mozo
m:que?
v:si se hizo el hombre mas deseado y me piropeaba
m:ah no yo lo mato (tratando de entrr al restaurat de nuevo, hasta que victoria lo para)
v:mi amor para dejalo es un tonto, ademas yo nunca le voy a dar bola por favor (dandole un beso para tranquilizarlo)
m:que guachita que sos eh como me tranquilizas
v:marcos
m:bueno vamos mi amor que todavia queda una sorpresa
v:todavia
m:si porsupuesto vamos vamos
marcos lleva a marcos a una hermosa plaza llena de luces en donde habia una fuente preciosa, el tendio una manta blanca  sobre el pasto, y ahi se acostaron los dos a mirando las estrellas, ya era muy tarde y no habia ni un alma, lo que hacia mas romantico ese momento marcoriano.
v:hay que lindo mi amor me encanta. (dandole un beso)
m:pero esta no es la sorpresa
v:como?
m:no es esta marcos
saca de su traje una pequeña cajita roja con bordes dorados, victoria lo miraba con asombro y ya le mpezaban a caer las lagrimas
m:mi amor despues de que perdistes la memoria yo senti que era hora de que nosotros ya estemos juntos para siempre, que seamos viejitos juntos y podamos formar la familia que tanto queremos.
v:es hermoso lo que me decis mi amor, pero que es todo esto (haciendose la desentendida)
m:mi amor te queres casar con migo? (habriendo la cajita que contenia un hermoso anilllo de brillante, con baño de oro, y en el medio un diamente que reflejaba el valor de ese anillo.
v:hay mi amor claro que qjuiero si quiero
marcos le pone el anillo y ambos se funden en un hermoso beso
v:hay te amo te amo
m:yo tambien, no se si te acordas que yo ya te habia pedido casamiento?
v:si mia mor en el taller (secandose las lagrimas)
m:bueno yo queria que esta vez fuera mas formal y romantico entonces con la plata de la carrera te compre el anillo que te mereces. y ahora si el pedidoe esta bien completo no? jaja
v:si mi amor gracias gracias
lanzandose arriba de el, victoria comenzo a sacarle la camisa
m:mmm... para para m i amor que aca nos puede ver alguien
v:no me importa mi amor yo te amo
m:eppa que raro vos que no te de verguenza
v:a mi no me da vergueza demostrar el amor que siento por vos
m:bueno pero no espera que yo tengo otro lugar para esto
v:bueno bueno vamos pero rapido eh
m:si si vamos
agarran rapido las cosas y se van. enrealidad el plan era quedarse mas tiempo ahi mirando las estrellas pero victoria al estar tan desesperada por ir al fin del mundo que hizo que marcos dejara todo ese plan y fueran directo al lugar que el tenia preparado.
al llegar victoria ve que marcos habia alquilado una hermosa casita cerca del rio
v:que lindo lugar mi amor, es hermoso
m:te gusta?
v:si si me encanta
m:bueno vamos entonces.
marcos baja del auto y luego al bajar victoria el la agarra entre sus brazos y la entra a la casita, rapido se diriguen a la habitacion,l  victoria tira la cartera haciendo que el papelito con el telefono del mozo volara por el piso. sin darse cuenta de eso ellos suiguieron besando se hasta llegra a la cama en donde se desvistieron, e hicieron el amor con pasion y desesperacion, quedando los dos agotados y dormidos.
A la mañana siguiente marcos se levanta y va a comprar algunas cosas para hacerle el desayuno a victoria, al regresar comienza a prepararlo, busca una bandeja y acomoda todo en ella, pero algo le falta algo natural y que le de sostificacion a ese desayuno, asi que marcos sale afuera a cortar una flor. cuando vuelve a entrar sonriente con una rosa en su mano nota que hay un pequeño papelito en el piso, pensando que era basura lo deja ahi y toma la bandeja llevandosela a victoria.
m:mi amor buenos dias
v:buenos dias, hay me hiciste el desayuno mi amor
m:si espero que te guste, pueod abrir las percianas
v:si
marcos se levanta abre la spersianas haciendo que la luz de la mañana ilumine el cuarto
v:hay que lindo
m:si es hermoso esto, si queres despues vamos un ratito al rio
v:hay dale mi amor me encantaria.
luego de que victoria termino el desayuno se queda un ratito mas en la cama haciendo fiaca.
marcos recoge todo y lo lleva a la cocina y cuando esta por ir devuelta con victoria, la intriga no lo pudo y levanto le papelito y ve que en el esta escrito un numero de telefono, pronto toma su celular y marca el numero.
por otro lado el mozo estaba acostado en su casa esperando el llamado de la mujer de la noche pasada osea victoria, cuando suena su telfeono y al ver que decia numero desconocido piensa que era victoria, asi que atiende diciendo:
mozo:hola hermoso yo sabia que no ivas a durar mucho con ese tipo, parece que mi traje de mozo te gusto no?
m:que? quien sos?

8 comentarios: