jueves, 17 de enero de 2013


Capitulo 64 (El rio)

El mozo al escuchar al reconocer la voz de marcos corta inmediatamente
m:hola no me cortesss quien sos? quien sos?

marcos completamente sacado se dirigue a la habitacion para preguntarle a victoria que era ese papelito, prefirio mantener su enojo y preguntarle lo mas tranquilo posible.

m:victoria
v:si mi amor que pasa?
m:que es esto?
v:mmm... haber, damelo
marcos le da el papelito a victoria para que lo mire
v:ha bueno yo yo te digo pero prometeme que no te vas a enojar ni volver loco
m:te lo prometo
v:bueno ayer cuando fui a buscar la cartera que me habia olvidado, me encontre con el mozo y el me dijo que vos no me ivas a durar como pareja entonces me dio su numero
m:como (ya sacado y enojado) pero que tiene este en la cabeza? te ve con migo y te dea el telefono
v:pero vez marcos ya te enojastes, pensa un poco mira si yo voy a llamarlo
m:pero el numero no lo tiraste o no?
v:si no lo tire porque me olvide
m:ha mira vos la señorita se olvido de tirar el telefono. victoria por favor
v:marcos por favor ayer pasamos una noche tan hermosa que me olvide y no la queria arruinar diciendote lo del numero
m:pero...
v:pero nada (tomando sus cosas) yo la noche no la arruine, pero vos arruinaste la mañana. chau
m:victoria veni para aca
v:ya me fui marcos
marcos queda parado en la habitacion aun enojado. victoria fue caminando hasta la playa que habia en el rio, ahi se sento pensando en todo lo que hablo con marcos, sentia que la persona a la que amaba no creia en ella. miraba el agua y las pequeñas olitas que se hacian, la playa estaba vacia era muy temprano aun asi que decidio meterce en el rio. De apoco fue caminado hacia alla, camino hasta que el agua le llego a las rodillas, la parte de abajo del vestido de la noche anterior flotaba alrededor suyo no le importaba que se le mojara ya nada importaba. marcos seguia en la casa pensando en victoria, se sentia mal por lo que le habia dicho a ella, decidido la fue a buscar. se subio al auto y empezo a recorrer las calles, hasta que por final se le ocurrio el rio, rapido fue hacia alla. al llegar camina hacia la arena, mira para todos lados y no la veia, cuando nota las cosas de ella tiradas en la arena, sube la mirada la ve. era una imagen perfecta su cabello rubio volaba con el viento, tenia los brazos cruzados, ella miraba hacia el horizonte, su vestido  negro mostraba una hermosa figura dentro del agua.
sin pensarlo se saca sus zapatos y va hacia ella, entra en el agua sin hacer ruido. cuando llego a ella la toma por la cintura a lo que victoria se asusta.
v:hay
m:hola mi amor
victoria sin responder
m:mi amor ya se que me equivoque fui un tarado, no se como no me di cuenta de que vos nunca lo ivas a llamar, lo que pasa es que yo soy muy celoso no te quiero perder vos sos lo mejor que me paso en la vida. yo te amo mi amor
pronto marcos siente una lagrima cayendo en sus brazos.
m:epa mi amor que paso, estas llorando? (preocupado)
victoria se da vuelta y lo mira a los ojos tomandolo de la cara.
v:te amo mi amor
marcos besa a victoria con pasion amor un beso salvaje y desenfrenado.
m:hay te amo te amo perdoname mi amor
v:ya te perdone mi vida, perotenes que dejar de ser tan celoso eh
m:si si es que no me gusta que te anden mirando por...
v:vos nunca te preocupes de eso porque yo soy tuya
m:mia?
v:toda
m:encerio?
v:si mi amor
empizan a darse besos y terminan los dos abrazados con el agua por sus rodilla y el viento moviendo sus pelos. una perfecta imagen de amor.

6 comentarios: