lunes, 21 de enero de 2013

CAPITULO 67 (AMAGUES DEL FIN DEL MUNDO)
m:mi amor contestame. te gustaria que que me mude con vos?
v:vos me decis encerio mi amor (con lagrimas en los ojos)
marcos se acerco a ella y le seco las lagrimas
m:ehh que paso que no queres que me mude con vos?
v:si mi amor si que quiero
m:ehh contesta mas rapido me vas a matar
v:quiero pasar el resto de mi vida con vos mi amor
m:si si yo tambien yo tambien mi amor te amo te amo
v:yo tambien
marcos toma la cara de victoria con sus manos y la besa con amor y pasion
m:y y cuando queres que me mude?
v:cuando vos quieras
m:bueno hacemos una cosa yo areglo unas cosas y para fines de esta semana me mudo eh?
v:si si mi amor
beso
m:mmm.. como te amo me volves loco fernandez, no queres que...
v:no marcos
m:bueno bueno esta bien
v:me voy a preparar la comida
m:oka, che tenes que hacer algo hoy a la tarde
v:no por?
m:queres que vayamos los dos a tomar unos mates de mi vieja y asi de paso le damos la noticia
v:si me encantaria mi amor, si queres pasamos por la panaderia y llevamos una facturas
m:dale dale
v:bueno mi amor me voy a la cocina
m:anda
se dan un ultimo besito y victoria se va a la cocina mientras marcos la miraba de atras y mordiendose los labios como dicindo "que buena que estas".
mientras victoria cocinaba le paso lo que nos pasa a la mayoria de las mujeres
v:hay mi amor veni
m:que paso?
v:me ayudas porque se me desabrocho el corpiño, me lo abrochas?
m:si mi amor
marcos mete con suavidad sus manos dentro de la remera de la remera de victoria, hasta que llego al broche acaricio toda su espalda
v:hay marcos dale abrochame el corpiño
m:si si en cual?
v:en el mas chico mi amor
m:oka
marcoas antes de abrocharle el corpiño le da un besito en el cuello a victoria
m:hay mamadera no sabes lo que estoy sufriendo
v:porque?
m:porque te tengo que abrchar el corpiño
v:marcos dale porfavor
m:bueno listo ahi esta
v:hay gracias
victoria se acomoda la camisa y sigue cocinando, pero marcos no se la iva hacer tan facil la dio vuelta a victoria dejandola muy cerca suyo
m:no te la voy hacer tan facil mi amor
v:marcos porfavor
m:dale hacemos un viajecito rapido
comienza a darle besos en el cuella y en la cara
v:hay marcoss
m:hay victoria
v:mi amor porfavor quiero ir a
m:a donde queres ir (pensando que diria el fin dle mundo)
v:quiero ir a bañarme
se aleja de el, se saca el delantalñ y se lo da a marcos
v:cuidame la comida que no se queme
m:naaa no me podes dejar asi
v:si que puedo mira como me voy
m:dioooss mamaderaaa que dificil me la hacess
victoria entro a bañarse, al terminar comenzo a secarse todo el cuerpo cuando escucha que la puerta de abre
v:marcoooss que haces aca
acercandose a ellla
m:te vine ayudar
v:no
m:que no queres que te ayude?
sin dejar que ella responda el toma una toalla y comienza a pasarla por todo el cuerpo de victoria, cuando la termino de secar, el se saco la remera y tomo de la cintura a victoria, ella tenia en su cuerpo la temperatura que tenemos todos despues de bañarnos con agua muy caliente
m:hay que leeendo mamadera, listo ya estas vos no te tengo que desvestir ni nada
v:hay marcos sos terrible por dios (tapandose la cara con las manos)
m:epaa que tenes vergueza (sacandole las manos de la cara con la nariz de el)
v:un poquito
m:y quiere que yo te saque toda esa vergueza
v:y vos queres
m:hay si gracias barba
victoria se reia cuando marcos la alzo entre sus brazos y la llevo a la habitacion la recosto en la cama, se saco el patalon y rapidamente entro en ella con desesperacion y amor, victoria gemia de placer, ella disfrutaba de esos movimietos de marcos.
v:hay mi amor no pares por favor
m:no mi amor no
besandola con desesperacionn
v:ahhhhhh (epa me safe un poquito no jajaja)
marcos seguia con sus movimientos fuertes y profundo, con sus manos en las caderas de victoria, luego de marcos da vuelta a victoria dejandola boca abajo y el sobre de ella, de esa forma el vuelve a entrar en ella con movimientos mas suaves y profundos. victoria se aferraba con fuerza de las sabanas. marcos disfrutaba de todo ese esbelto cuerpo.
el besaba toda la espalda de ella y dejando pequeñas marcas de mordidas.
y asi siguieron haciendo el amor sin parar, al teminar almuerzan y se auestan a dormir una ratito la siesta.
esa tarde marcos y victria fueron a lo de isabel
i:hol victoria como esta?
v:bien isabel, y no me tutea eh
i:usted tampoco jaja
m:hola ma
i:hola pa, y que hacen aca?
v:vinimos a tomar unos mates, mire aca trajimos unas facturas
i:hay bueno gracias, vengan vengan a la cocina
sabel puso la paba y abrio en la mesa el paquete de facturas


2 comentarios: