viernes, 18 de enero de 2013

CAPITULO 65 (LLAMADA)
Marcos alza a victoria entre sus brazos y vuelven a besarse 
m:mmm.... mi amor que queres que hagamos ahora?
v:no se vos que queres hacer
m:y muchas cosas (picaron)
v:marcooos
m:que?
v:ya sabes de que te hablo
m:no
v:dale
m:haber decimelo de que hablo
v:hay marcos dale
m:no dale vos
v:y no que me estas diciendo de 
m:de que haber
v:de ir al fin del mundo
m:ah vos lo dijiste 
marcos upa a victoria y la lleva a la arena y comienzan a besarse de manera desefrenada, marcos de apoco empieza a bajarle los breteles del vestido a victoria, estaban en un circulo de fuego lleno de pasion, victoria desabrochaba de apoco los botones de la camisa de marcos, al terminar de desabrocharsela estaba a punto de sacarsela cuando, ella vio a una pareja que estaba viniendo a la playa, antes de que los vieran victoria se quito a marcos de encima y se arreglo el vestido
m:eh mi amor que pasa?
v:marcos aca no
m:porque que paso?
v:no ves que hay una pareja ahi, nos podian ver
m:ahhh ahora entiendo te da verguenza
v:ovio marcos 
m:bueno esta bien esta bien la dejamos aca pero despues te agarro te y no te suelto mas
la agarro de la cintura y le empezo hacer cosquillas 
v:hay marcos marcooos para para
m:que no te gustan mis cosquillas
v:no marcooos basta basta
al fin logro sacarcelo de encima
m:bueno listo paro 
v:hay gracias (decia mientras se acomodaba el pelo)
m:hay que hermosa que sos mamadera
v:marcoos
m:no, no te voy hacer nada veni aca
la agarra de la cintura y la acerca a el quedando los dos sentado abrazandose.
v:hay que lindo que es esto
m:si es hermoso mi amor hermoso (dandole besos en la cabeza)
v:estoy tan feliz de que nos vamos a casar
m:yo tambien igual despues va hacer falta otra cosa (decia mientras le acariciaba la panza)
v:de que hablas marcos?
m:una familia vos no queres ser mama
v:si mi amor porsupuesto, pero
m:pero que?
v:no que primero habria que ambientar la casa para el bebe
m:ah si de eso no te preocupes, nosotros vamos hacer que esa casita sea perfecta
v:hay cada dia te amo mas mi amor
m:yo tambien cada dia mas mi amor
estaban a punto de besarse cuando suena el celular de victoria
m:no no atiendias mi amor
v:no marcos dejame atender 
m:bueno pero que no nos interrumpan eh 
v:bueno bueno 
victoria atiende y era brenda
v:hola bren que pasa?
b:viky no encuentro las carpetas de la ultima salida de chocolates, podes venir?
v:pero no hay nadie aya?
b:no no nhay nadie viky te necesito, podes venir?
v:bueno bueno ya voy para... decia hasta ver la cara de marcos que triste estaba al escuchar esto
v:eh no bren no puedo ahora estoy ocupada (marcos levanta su mirada y sonrio al escuchar eso)
b:pero como hago
v:mira anda a mi oficina en el mueble de alado de la puerta, en el tercer cajon de la derecha estan las carpetas son azules 
b:hay gracias viky, perdon si te interrunpi
v:no no paso nada bueno te dejo
b:chau viky
v:chau bren
victoria corta y guarda el telefono
m:hay dios como te amo (besandola)
v:no queria interrumpi este hermoso momento mi amor
m:te amo te amo 
v:yo tambien 
Marcos agarra las cosas de victoria se levantan y tomados de la mano caminan por la arena muy cerca del rio.

4 comentarios:

  1. quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy linda, me encanta leer esto... Quiero Mucho Mas Pliiiiis

    ResponderEliminar
  3. mas damee un poko mas
    kiero intoxicarme con
    su amooor marcoriiano0

    ResponderEliminar
  4. me encanta seguilooo!! hermosaaaaaaaa! ♥

    ResponderEliminar