sábado, 19 de enero de 2013

CAPITULO 66 (FECHA)
Una semana despues marcos va a buscar a victoria a la fabrica
v:si pase
m:buen dia
v:buen dia mi amor
ella se levanta de su silla y besa a marcos
m:te vine a buscar para uqe vayamos a poner fecha
v:ah si cierto eh ya termino si queres anda a tomar un cafe o
m:no me quedo aca con vos
v:bueno como quieras (acariciandole la cara)
Las horas pasaron hasta que victoria termino
m:bueno vamos mi amor
v:si si vamos esperame que agarro mi cosas
m:dale
(ella va hacia el perchero y toma la su cahqueta y cartera)
v:listo
m:oka
marcos y victoria salen de la fabrica y rumbo en la moto van ha poner fecha, una vez alla...
x:bueno y para cuando les gustaria maso menos?
v:y dentro de un mes seria perfecto
X:bueno dejeme ver
marcos acariciaba la mano de victoria mientras hablaban
x:bueno tengo libre el 14 y 21
m:y que te parece mejor mi amor?
v:y el 21 asi tenemos mas tiempo para organizar todo
m:oka oka, el 21 entonces
x:esta bien entonce se lo recerbo, su nombre señor?
m:marcos guerrero
x:bueno y el suyo señorita?
v:victoria fernandez
x:bueno listo ya esta
m:muchisimas gracias
se despiden del hombre y van a la casa de victoria
marcos sentado en el sillon y victoria acostada con la cabeza en la piernas de el mientras marcos le acariciaba el pelo.
m:hay que lindo mi amor pensar que dentro de un mes vamos a estar casados
v:hay si me encanta mi amor
m:habria que ya ir avisando la fecha a la familia no?
v:si pero de eso no hay problema despues con las invitaciones ya esta
m:si tenes razon, sabes que te te queria hacer una pregunta
v:si decime mi amor?
m:a vos te gustaria que yo me mude con vos

4 comentarios: