lunes, 7 de enero de 2013

CAPITULO 58 (TE VOY A EXTRAÑAR)
m:no grandote yo yo no puedo ir
v:como que no
m:y mira como estas , si te caes que hago yo
v:mi amor no te tenes que hacer problema de mi, vos tenes que cumplir tu sueño
m:pero...
v:pero nada, julian cuando es la carrera
j:pasado mañana
v:listo
m:que yo no te puedo dejar sola
v:bueno no me dejes sola
m:a no y con quie?
v:con emilio, yo lo puedo llamar y decirle que se quede con migo todo el tiempo en que vos no estes
m:segura?
v:porsupuesto
m:bueno, entonces... (mirando a julian)
j:corremos la carreraaa
ambos se levantan y se abrazan, y marcos al ver que victoria no se podia levantar, ayuda y se abrazan los tres.
unas horas mas tardes
m:hola emilito
e:hola marcos que paso?
m:no mira yo tengo que viajar mañana porque voy a correr la carrera con julian
e:hay pero que noticia
m:si pero necesito que me hagas un favor
e:que?
m:podrias cuidar a victria por mi
e:pero porsupuesto
m:hay gracias emilito te agradesco
e:no hay deque marcos lo que sea por ustedes
m:bueno nos vemos mañana entonces emilito
e:nos vemos. chau marco
m:chau
marcos corta el telefono, y va a la habitacion con victoria
m:listo mi amor ya esta
v:hay buenisimo mi amor
m:si
marcos se queda mirando a los ojos a victoria
v:que pasa
m:nada nada, es que me quede pensando en que por dos dias no te voy a poder llevar al fin del mundo
v:a pero mira vos, sabes que tenes razon
m:y entonces
v:y entonces
Marcos se recuesta suavemente sobre victoria, y comienza a sacarle de apoco su ropa. una vez que victoria estaba completamente desnuda marcos empezo a darle besitos por todo su cuerpo, victoria solo daba pequeños gemidos de placer.
luego de un tiempo marcos se saco la remera ayudado por victoria, luego el pantalon y por ultimo el boxer.
Con suma suavidad y amor entro en victoria, a lo que ella se estremecio de placer
v:hay mi amor
m:hay mi reina como te amo
victoria seguia con sus gemidos, pero sin hacer esfuerzo, ya que marcos no la dejaba, todo el trabajo lo hacia el. Movimientos suaves eran hechos por la cadera de marcos, hasta que llego un momento en el que victoria toma a marcos de la cara y lo baja hasta sus labios
v:mi amor voy a estar bien no tengas miedo
marcos la miro regalandole una sonrisa
m:segura
v:segurisima
marcos volvio a hacer sus movimientos pero mas fuertes y profundos a ,lo que victoria dejo salir gemidos indescripitibles.
luego de un tiempo los dos cayeron rendidos en la cama.
marcos acariciaba el pelo de victoria mientras ella tenia su cabeza apoyada en el pecho de el. cuando marcos siente que una lagrima cae en su pecho
m:mi amor que paso? te te lastime? te sentis mas?
v:no mi amor
m:y entonces?
v:que te voy a extrañar mucho mucho
marcos se conmueve con las palabras de victoria
m:mirame mi amor
m:yo te voy a extrañar muchisimo muchisimo, cuando gane la carrera la voy a ganar por vos. y cuando este en el podio y todas las camaras me esten filmando, voy a decir este premio se lo dedico al amor de mi vida la persona a la que amo. esto es para vos victoria fernandez
v:te amo
m:yo tambien
se besan
v:pero prometeme algo
m:que?
v:cuando corras la carrera, corre despacito
m:mi amor pero tengo que ganar como voy a correr despacito
v:bueno si tenes razon pero con cuidado por favor
m:ah eso si
v:prometemelo marcos
m:te lo prometo mi amor
v:porque si a vos te pasa algo yo yo me muero
m:quedate tranquila mi amor
se dan un  besito y los dos se quedan abrazaditos durmiendo.
al dia siguiente vicgoria se levanta y no encuentra a marcos.
asustada se levanta a buscarlo y lo encuentra bañandose. asi que sin que el se enterara va a hacer el desayuno.
cuando marcos sale se encuentra con un hermoso desayuno preparado por victoria
m:que rico desayuno mi amorrrr
le da un besito
ambos se sientan y comienzan a hablar
v:y  a que hora te vas
m:ahora en un ratito
v:ah
m:me vas a venir a despedir
v:pero porsupuesto mia mor
se va a sentar sobre sus piernas, y quedan abrazaditos por un rato
v:te voy a extrañar
m:yo tambien, yo tambien

1 comentario: