domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 57 (rompiendo promesa)
m:bueno haber mi amor veni que te ayudo a bajar de la camilla
v:gracias mi vida
Marcos alza a victoria entre sus brazos como si fuera un bebe y despacito la sienta el silla de ruedas
m:listo ya estamos
v:bueno vamos mi amor
m:si si vamos
marcos lleva hasta el auto a victoria. La upa entre sus brazos nuevamente y la sienta en el asiento delantero junto a el.
m:esperame mi amor que voy a devolver la silla de ruedas
v:si anda mi amor
victoria se queda esperando en el auto hasta que vuelva marcos
m:ah listo mi amor vamos
v:si
marcos le da un beso a victoria y salen directo hacia la casa de victoria
Al llegar marcos y victoria tienen una mini peleita
m:dale mi amor, yo te agarro con mis brazos y te llevo a upa hasta la cama
v:no mi amor quiero caminar un poquito estuve todo el dia sentada
m:mi amor por favor te vas a caer dejame que yo te upe (acorgandose de lo que le habias dicho el medico sobre una caia mas)
v:no marcos
m:victoria
v:bueno hagamos una cosa yo camino y usted me ayuda tomandome de la mano
m:y yo la agarraria tambien de la cinturita
v:marcos
m:bueno bueno la ayudo de la mano
v:esoooo (consiguiendo lo que queria)
marcos toma de la mano a victoria y ella hace fuerzo,  con las piernas para levantarse del asiento del sillon.
m:despacito
v:si marcos
m:haber espera que abro la puerta
victoria entra a la casa ayudada por la mano de marcos y cuando llega a lliving se resvala cayendo para atras. marcos rapido pone su brazo atras de la cabeza de victoria y la otra debajo de la cintura de ella, parando su caida, y quedando los dos con los labios muy cerca
v:hya que susto
m:si deci que que me di cuenta sino
v:sino que?
m:no nada (ocultando lo del medico)
m:che sos cabezona eh te podias haber caido
v:si gracias mi amor
le da un besito
m:si igual ya rompiste tu promesa
v:si perdoname
m:bueno me vas a dejar que te upe ahora?
v:si ahora si jajaj
m:a tenes miedo ahora no?
marcos alza entre sus brazos a victoria y la lleva hasta la habitacion recostandola en la cama.
marcos se acuesta junto a ella cuando recibe un llamado de julian
m:hola grandote que paso (decia mientras le acariciaba el pelo a victoria)
j:no necesito hablar con vos porque me llamo luchito, no podes venir al taller
m:no no no puedo estoy aca con victoria, porque se desmayo yy.. para para
tapando el telefono
m:mi amor te molesta si le digo a julian que venga aca
v:pero no mi amor decile que venga
m:gracias mi amor
le da un besito y se la queda mirando
v:mi amor esta julian en el telefono
m:asi me fui me fui
m:grandote?
j:si si decime
m:venite aca a la casa de victoria, asi hablamos
j:bueno en un ratito estoy aya
m:dale dale te espero
marcos corta y se acurruca al lado de victoria dandole besitos en la cabeza y en la frente, pasaron los minutos y seguian los dos abrazaditos
v:mi amor
m:que?
v:me ayudas a levantarme
m:eh ya empezamos?
v:mi amor pero me quiero ir a sentar en el sillon del living y asi tomo algo, porque llega un momento de estar tanoto tiempo sentada me duele la cintura y la espalda
m:esta bien esta bien haber veni que te ayudo
v:si si ayudame
marcos la lleva hasta el sillon y la sienta, cuando tocan el tiembre
m:a deve ser el grandote, perame que voy a atender
v:si si anda mi amor
marcos va a atender la puerta
m:veni grandote pasa
j:gracias cabezon, y victoria como anda
m:bien bien, anda que esta ahi sentadita en el sillon
j:ah a ver
julian va al living
j:hola victoria como anda?
v:bien bien mucho mejor
mientras decia eso marcos se le sentaba al lado y la abrazaba a lo que victoria aprovecha y dice
v: ahora que marcos me cuida muchisimo mejor
m:y si no la voy a dejar sola  o no grandote ?
J:no porsupuesto
m:a y que me querias decir?
j:ah me llamo luchito y bueno yo pense que venia a traerte buenas noticias pero ahora me parece que no tantas
m:de que hablas grandote?
j:luchito no dice que mañana tenemos que viajar si o si, si es que queremos correr
m:como?
marcos miro a victoria


1 comentario: