miércoles, 23 de enero de 2013


CAPITULO 70 (VAMOS A CASA)
v:bueno vamos pero sol besitos eh
m:si besitos por todos lados por todos lados mi amor
marcos le da un beso a victoria y le toma la mano y la lleva corriendo hasta la habitacion la recuesta en la cama se sube arriba de ella y se saca la remera quedando en cuero  y comenzando a besar todo su cuello.
mientras tanto en la cocina
i:hay chicos- entrando e la ccina-perdonenme lo que pasa que este somo... chicos chicos donde estan? se habran ido? bueno no importa total me dejaron las facturas- isabel se sento a tomar mate y deleitar de las facturas, mientras que la habitacion d marcos habia pura pasion
v:haaay mi amor-tentandose de risa
m:que pasa- reindose picaro
v:que me mordiste la oreja jaja
m:y que no te gusta-mordiendosela de vuelta
v:hayyy no no es que no e guste me da cosita
m:ah y mis besos eh mis beso te gustan?-dandole besitos por toda la cara
v:me encantan-con cara de picarona- y los mios?
m:hay mamadera me encantan los tuyos me vuelven loquito
se quedan mirandose por unos minutos hasta que
m:vamo al fin del mundo mi amor?
v:marcos devuelta
m:dale dale que no puedo mas te quiero sentir mi amor dale
v:y si vamos a casa mejor
m:y ahi si vamos al fin del mundo
v:hay sos terrible si ahi vamos
m:dale entonce vamos mi amor
v:hay que desesperado por dios
m:desesperado por vos mi amor
en ese momento salen del cuarto para saludar a isabel pero ella les pregunta
i hay chicos donde estaban
m:en el cuarto ma
i:haaa haciendo que?- mientras miraba avictoria toda despeinada y colorada por la situacion
v:nada nada viendo unas cosas de la mudanza
marcos mira a victoria y se le escapa la risa
i:ah bueno ya se ivan?
m:eh sisi chau ma
i:chau pa
v:chau isabel
i:chau victoria nos vemos ellos se van y isabel dice
i:hay gracias a dios me dejaron las facturas- se sento y siguio dandole a un cañoncito de dulce de leche
marcos y vitoria van caminado hasta la casa de victoria y n el cmaino charlaban
m:que rapido que sos eh?
victoria sin entenderlo-para que?
m:como para que cuando le dijiste a mi mama que estabamos en el cuarto arreglando unas cosas de la mudanza
v:ah eso
siguen hablando hasta llegar a la casa en donde entran besandose marcos sin pensarlo la lleva hasta la habitacion, la recuesta en la cama y...

2 comentarios: